Mi nombre es Erika y tengo 16 años, me gusta dibujar, relajarme con sonidos vocales y de instrumentos (mis favoritos son los eléctricos, tienden a hacer más ruido y me evitan pensar mucho).
Hoy es mi cumpleaños, y mis padres no están en casa, y como es cada año, no creo que se hayan acordado, después de todo soy la razón por la que aún están juntos soportandose mutuamente.
Ellos están en un viaje de trabajo (aunque es obvio que se están siendo infiel e intentado ser felices por los menos un momento). Aún asi me dejan mucho dinero, y puedo hacer con el lo que me plazca, eso me agrada.
Hoy invité a mi casa a Elissa, pues estamos en descanso de la escuela y es mi única amiga, tenía planeado pasar tiempo juntas y ver películas. A ella la conocí comenzando clases en primer año de secundaria, aún me acuerdo que en ese tiempo yo salía con un chico llamado Gerald, éramos muy unidos. El era el típico chico que ligaba con quien pudiera y a quien le hiciera caso el se quedaría con aquella persona.
El era muy cariñoso para mi gusto, aunque cualquier muestra de afecto puede debilitar cualquier corazón que se sintiera impenetrable.
En la escuela él me sorprendía abrazándome por la espalda y me susurraba "te amo". Aquella acción hacía que me erizara y sonrojara, yo creí que iba a ser feliz a su lado, sentí que éramos inseparables, cada parte de mi lo amaba (Claro que sentía eso por mi obvia falta de afecto) .Entonces sucedió lo que siempre pasa. Para mí siempre, por más fuerte que el sentimiento de amor sea, el amor siempre será efímero y una ilusión. Para quienes les haya parecido que Gerald era un chico perfecto, por ser cariñoso y lindo, pues bueno, el me terminó y se fue con una chica que para él, era mejor que yo, una chica que no mostraba afecto pero aún así sentía que lo amaba, en su momento me dolió pero ahora solo siento vergüenza por aquella chica ingenua que era.
ESTÁS LEYENDO
Sentir amor por.... Nadie?
KurzgeschichtenEste es un relato de cómo una persona sola se siente cuando está en busca de aquella persona que la haga sentir bien, y que pueda sentir un afecto romántico, crear sentimientos y sobre todo, que la comprenda, ame y esté con ella hasta el final de su...