Fecha de publicación: entre 20 y 21 de Octubre del 2019
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Junte la parte 1, por lo que si la leyeron la 1 solo adelantasen en la lectura.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta historia se encuentra justo unas semanas después de que Aniz-sama conquistara la ciudad de E-Rantel y formara el Reino Hechicero.
En algún lugar en la gran Tumba subterránea de Nazarick, en un lujoso lugar en el noveno piso, donde había un gran escritorio de madera muy lujoso, con algunos grabados, frente a esa mesa se encontraba un hombre que no tenia piel y carne, así es era solo huesos, donde deberia estar los ojos, solo están una luces de color rojo, que aveces se apagaban y encendían como una luz intermitente.
Esta esqueleto, antes llamado Momonga, ahora tiene el glorioso nombre de Ainz Ooal Gown, que es también conocido como el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown.
Este hombre estaba sentado mirando a la nada, concentrado en lo mas profundo de sus pensamientos. Que estará pensando este gran hombre?, se preguntaran algunos, estará pensando un plan impecable y sin errores de 10,000 anos, de como conquistar el mundo?. Claro que no este hombre esta pensando en algo mucho mas importante, con una mayor complejidad, utilizando todos los recursos de su neuronas inexistentes. Este hombre estaba pensando en gatitos kawai, claro que no son simples gatitos, estaba pensando en una pelea a muertes de gatitos con música de JoJo's Bizarre.
'Golpe''Golpe'
Alguien tocaba la puerta de madera, interrumpiendo al gran Ainz-sama, de sus pensamientos profundos. La sirvienta que se encontraba en la habitación, fue a ver de quien se trataba, abrio la puerta se asomo y luego la cerro, para luego miro a su amo y con una voz dulce y genuina, y una pequeña reverencia.
--Ainz-sama, Albedo-Sama se encuentra atras de la puerta--.
Con un pequeño gesto con la mano Ainz le dijo a la sirvienta que la dejara pasar.
Una mujer entro y caminaba con elegancia y gracia, con un vestido Blanco puro de una sola pieza, con unos guantes de seda blanco que cubrían casi todo el brazo, con dos cuernos en su cabeza, unos ojos con pupilas de color dorado y unas alas de color negro en su cintura. Tiene una gran sonrisa, en ese rostro curtido y diseñado por los mismos dioses, representando la belleza mas pura, haciendo que cualquier hombre babee por esta mujer. Albedo la sucubu.
Albedo se acerco al supremo y se arrodillo con gracia y elegancia a una disdancia prudente, agachando la cabeza.
--Buenos días Ainz-sama--
ESTÁS LEYENDO
Overlord: rompiendo la cuarta pared
Fiksi PenggemarEsta es una historia, basada en los personajes y mundo de la Novela Ligera de Overlord de Maruyama-sensei. Esta es mi primera historia, se tratara mas que nada de humor, ya sea negro, ligero, sarcasmo, de memes, referencia, situaciones absurdas, ec...