Parte 3: Amor

129 16 37
                                    

Publicado: 2 de noviembre 

En una hermosa mañana un hombre llamado XXXXXXXX o mejor conocido como el "el_loco7070", se levanto de su cama animado para poder hacer el siguiente capitulo de su gran obra, que es conocido por los 6 continentes, ASI ES!! incluso en la Antártida tiene lectores, donde la mayoría de ellos debes de tener manos con pulgares tienen aletas, debes de caminar normal arrastran los pies, tienen un pico de vez de boca, estos espectadores son conocidos como los fieles seguidores del supremo Eclair Ecleir Eicler-sama, quien le arrebatara el trono de Nazarick juntos con las waifus al impostor de Ainz Ooal Gown-sama. 




Ese hombre se levanto con el pie derecho en ese magnifico día, se preparo un rico café frió con un desayuno de huevo revueltos con tocino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese hombre se levanto con el pie derecho en ese magnifico día, se preparo un rico café frió con un desayuno de huevo revueltos con tocino. Hizo su rutina como todas las mañana para irse a trabajar. 

En unos 30 minutos el hombre llego a un edificio que se ubicaba en la ciudad de XXXXXXX, en el país de XXXXXXX. Entro en el edificio y se dirigió directamente a su oficina, era una habitación muy bien amueblada con ciertos lujos, digno de un jefe. 

Se sentó en su elegante silla, y empezó a leer los reportes de sus empleados, que eran no mas y menos que los borradores del gran Éxito comercial "Overlord: rompiendo la cuarta pared". Después de unas horas termino de leer y se levanto de su silla, y fue directo a la pared de cristal.

Desde allí pudo ver a sus trabajadores, trabajando muy duro para poder sacar el siguiente capitulo de su gran obra. La oficina del el_loco7070 se encontraba 2 pisos mas arriba que el de los demás trabajadores, permitiendo tener una vista panorámica de sus subordinados. 

No eran unos simples subordinados, ya que solo los mas capacitados y creativos podían entrar en este selecto de grupo de escritores de Élite. Ya que esta gran obra "Overlord: rompiendo la cuarta pared" es sinónimo de excelencia, de perfección. Donde solo las personas mas cultos y eruditos leen, con una pica de humor que solo los que tengan Masters pueden entender. 

Los que se encontraban escribiendo en una maquina de escribir día y noche sin descanso eran Monos. Así los trabajadores eran una legión de monos, trabajan para poder conseguir el siguiente capitulo bien fumado.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Overlord: rompiendo la cuarta paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora