—¡Ayuda! ¡Auxilio! ¡¿Hay alguien ahí?!—Cassandra gritaba ahora sobre el suelo. Máscara Negra tuvo razón, caerían al suelo en cualquier momento.—Diablos, no hay nadie.
—Está claro que no hay nadie.—El Joker estaba acostado sobre el suelo.—Nadie vendrá a rescatarnos, Harley no podrá hacerlo.
—Para tu información, Harley tiene demasiado potencial, inclusive más que tu. Deberías sentirte orgulloso de tu ex, ¿No lo crees? Creaste todo un perfecto monstruo.—Cassandra lo mira y el Joker se incorpora.
—Harley es carne débil, ¿Que te hace creer que ella puede venir como toda una villana-superhéroe, es una tontería, y todo esto por un maldito diamante.—Se mira a si mismo.—No puede ser, y todo por un maldito diamante.
—¿Y por qué le diste ese diamante a Harley?
—Se lo di, porque era como un "anillo de compromiso" si lo se, suena demasiado cursi y todas esas cosas pero bueno, Harley tocó mi frío corazón de alguna manera. Es por eso que, decidí tomar esa decisión.
—¿Estabas enamorado de ella?
—¿Enamorado? Diablos...—Susurra.—Enamorado es poco a lo que estuve de esa mujer, me volvía loco, y no me gustaba mucho demostrarlo, pero Harley Quinn...—El Joker ríe.—Mi Harley Quinn era increíble.
—Es increíble querrás decir.—Cassandra sonríe.—Y se que te sigue volviendo loco.
El Joker la mira, probablemente tenía razón. Pero por el momento, pensaba no seguir hablando sobre sus malditos sentimientos.
—Pero ahora hay que concentrarnos, tenemos que salir de aquí niña.—Suelta una fuerte carcajada.—Así que...déjame pensar un momento.
Harley se encontraba mejor, podía ver como Canary manejaba hacia una dirección desconocida. Renee la mira y solo le sonríe.
Harley le devuelve el gesto y solo recarga su cabeza sobre la ventana mirando la noche.—¿Tienen al menos una pista de donde está Cassandra?
—Si.—Huntress contesta.—Iremos ahora mismo para allá, y mejor olvida al Joker, vamos, no te preocupes por el, el hijo de puta ha de estar fuera de Gotham montando una gran fiesta sobre una lancha.
—Si, probablemente.—Harley ríe.—Ahora.—Harley toma su gran mazo.—Tenemos que enseñarle a Máscara Negra a respetar a las damas.
Máscara Negra toma de su trago, sonreía mientras veía por una de sus cámaras el lugar donde Cassandra y el Joker estaban. Su plan tomaba una gran forma, todo parecía mejor. Todo iría mejor y eso lo sabía, solo faltaba el diamante, y con ese, probablemente se convertiría en el único rey, claro, mataría al Joker primero.
—¡Traigan al idiota!—Ordena. Los matones entran al gran cuarto y sacan al Joker a patadas. El villano solo reía, parecía como si los golpes le estuvieran dando cosquillas.—¡Hola de nuevo J, ¿Estás listo para tú muerte?!
—Sabes, he estado esperando ese día desde que era un pequeño niño...me harías un favor.
—Y con mucho gusto, lo haré. De rodillas, ahora.—Los matones lo ponen de rodillas y amarran sus manos. Máscara Negra saca una navaja y se acerca lo suficiente a él para hacerle un pequeño rasguño en su pálido rostro. El ni se movió, era fuerte.—Es hora de llamar a tu novia, ha de estar muy preocupada por ti.
Saca su teléfono y comienza a grabar.
Harley escucha su teléfono por algún lado del automóvil, gira rápidamente y lo toma. Era un mensaje, lo abre y comienza a verlo.
—Hey, Harley...¿Cómo estás lindura?—Era Máscara Negra, le había enviado un video.—Solo te llamo para saber si podrás venir esta noche a la fiesta, tenemos grandes invitados y no quisiera que faltaras. Mira, te daré un adelanto...—Apunta la cámara hacia el Joker. Harley se asusta al verlo golpeado y de rodillas. Las chicas ponían atención al video.—El es el invitado de honor, también Cassandra, ella nos acompañará más tarde. Pero ya sabes, se perfectamente que tus pajaritos y tú saben dónde estoy, así que no duden en venir a unirse a la fiesta, me encantaría que se apuraran. Es todo, nos vemos en un rato Harley.
Harley mira a todas y solo asiente.
—Tenemos que ir, haremos el plan...tenemos que ir por Cassandra...—Huntress mira a Renee. Sabían que había un mensaje oculto dentro de ese "tenemos que ir por Cassandra".
—¿También iremos por Joker?—Cuestiona.
Harley solo se queda callada y mira su collar, todavía tenía aquella J dorada que el le había regalado hace tiempo. La toma entre sus manos y la aprieta, al no ver contestación de ella, ellas continúan el camino.
El viaje fue corto, no se esperaba que fuera largo. Harley junto a las chicas bajan del auto, los hombres de Máscara Negra les abren las puertas, les apuntaban todos y sabía que de alguna forma u otra, Máscara Negra saldría por algún rincón.
—¡Harley!—No se equivoco.—Qué gusto es tenerte aquí después de varias horas, vaya que tienes agallas para escapar. En fin, me alegra que estén todas aquí, porque lo siguiente que verán será un magnífico espectáculo.
—No quiero más sermones, ¿Que quieres que haga?—Harley se llenaba de odio. No soportaría el hecho de tenerlo enfrente y no meterle una bala en la cabeza.
—Oh, vaya actitud. En fin, ¡Zsasz, luces!—Le ordena a su mano derecha.
Las luces detrás de él se encienden dejando ver al Joker y a Cassandra, ambos estaban en unas sillas, amarrados. Harley dirige sus ojos hacia el príncipe del crimen, el solo la miraba, había cambiado completamente desde la última vez que la vio.
—Esto será muy sencillo Harley Quinn, verás...tú en esta prueba tendrás que elegir a quien de estos dos matarás, solo puedes salvar a uno, tienes que salvar a uno, mientras el otro morirá.
Harley comienza a negar.
—No...no haré eso.—Harley dice.—Te daré el diamante pero por favor no hagas esto.—Suplica.
—¡No Harley, si le das el diamante no lo podrás detener!—El Joker grita.
—¡Silencio a ese estúpido!—Un matón le pega con un bate de beisbol. Haciendo que se quejara y se escuchara como le rompía las costillas, una por una.
—¡Tengo que hacer esto! ¡Entiéndelo! ¡No pienso ver morir a la gente que amo!—Harley se acerca a él y le grita.
El Joker sonríe al escucharla y ríe.
—No sabía que todavía me amarás...¡Pero a pesar de eso! ¡No puedes dárselo! ¡Escúchame, por favor! ¡Te lo pido! Mira...—El Joker lo piensa un momento.—¡Ya lo se! ¡Salva a la pequeña y...! Mátame a mi.
Las lágrimas de Harley bajan al escucharlo decir eso. Las chicas atrás miraban expectantes todo lo que ocurría, Máscara Negra solo reía.
—¡Vaya un gran cambio en la historia, ¿Será Harley Quinn capaz de matar a su amado Joker? Lo veremos después de unos comerciales...—Imita la voz de presentador.
Esto sería más difícil de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
BIRDS OF PREY (By CT) 💋
Fiksi PenggemarTras los acontecimientos de Suicide Squad, Harley Quinn ha dejado al Joker. Sola y en busca de diversión, recluta a las mejores crimínales de Gotham City. [Nota: Está historia la he creado en mi versión de como me gustaría que fueran las cosas, no...