¡Oh, está vida no podía ser peor! O bueno, al menos Harley Quinn intentaba verle el lado distinto a las cosas.
Los tacones resonaban por el pavimento, el cual empezaba a calentarse por la presencia del sol en plena mañana de viernes. La chica caminaba, usando orgullosamente su nuevo traje, había renovado. Y ahora nadie, ni sus enemigos y mucho menos él, tenía control sobre ella.Harley Quinn era alguien fuerte, no se dejaría vencer tan rápido. Era alguien que había nacido para renovarse y olvidarse de todo lo malo a su alrededor. Era una nueva diva, nueva mujer y claro, era el renacimiento de una verdadera villana, pues claro, era la reina de Gotham City a pesar de todo.
Sale de la tienda mientras comía su caramelo, sostenía la gran bolsa de comida para animales sobre sus brazos. Algunas personas se le quedaban viendo raro, pero bueno, era Gotham City, aquí cualquier cosa era rara.
Aquel auto convertible amarillo brillaba sobre la esquina, sonríe y corre rápidamente hacia este. Tenía que llegar a su departamento lo antes posible, tenía algunas sorpresas por dar.
Deja la bolsa de comida sobre el asiento del copiloto y enciende el auto comenzando con su ruta.—But you ain't my boyfriend...¡Boyfriend! And I ain't you girlfriend...¡Girlfriend! But you don't want me to see nobody else...¡AND I DON'T WANT YOU TO SEE NOBODY!—Harley iba cantando a los cuarto vientos Boyfriend de Ariana Grande, la velocidad se sentía sobre su cabello y mantenía su sonrisa mientras pretendía intentar atropellar a los peatones de la calle. Pero luego reía, era una siempre broma.—¡Diablos, está maldita gente no aprende como es la ciudad actualmente, bola de imbeciles!—Toma una de sus bombas con gas rojo y la lanza hacia un motociclista.—¡Idiota!—Ríe más fuerte que nunca.
Su departamento estaba cerca, bienvenidos a Coney Island, y claro había demasiada gente alrededor del edificio. El parque estaba a solo unos metros, pero ahora en verdad, no tenía ganas de irse a divertir.
Se baja de su auto y camina junto a la bolsa de comida hacia la entrada del lugar.
Cuando menos se lo esperaba ya estaba caminado por el pasillo hacia su departamento. Abre la puerta y solo entra.—¡Cariño, estoy en casa!—Harley grita. Sonríe al ver al hombre moreno salir de su habitación.—¡Vaya Jordan, hoy si que estás hot!—Se acerca a él, el solo ríe un poco y le da un beso a su novia.
—¿A donde fuiste tan temprano?—La sostenía de la cintura.—Te hice el desayuno, yo ya comí, tengo que irme a trabajar. ¿Estas bien?—Harley solo lo miraba a los ojos y no decía nada más, Jordan sabía que había algo malo en todo esto. Harley lo abraza mientras sentía como algunas lágrimas caían por sus mejillas.—Harley...—El chico susurra mientras la continuaba abrazando.—Sabes que te amo, puedes confiar en mi y decirte que te pasa, eres lo más importante que tengo. ¿Lo sabes, cierto?
Harley intenta sonreír para luego abrazarlo más fuerte.
—Lo se J...—Harley abre los ojos.—Digo, lo se Jordan...—Se separa de él y enrolla sus brazos en su cuello.—Yo también te amo.—Acaricia el rostro del moreno y luego se separa de él.—Ahora vete a trabajar, no quiero que te preocupes más por mi.
Jordan asiente y le da un último beso en los labios.
—Te veré en la noche, cualquier cosa llámame.—Jordan sale del departamento sin nada mas que decir.
Harley lo mira irse, suelta un gran suspiro y gira para luego encontrarse con "Henry" si hiena comiéndose toda la bolsa de comida.
ESTÁS LEYENDO
BIRDS OF PREY (By CT) 💋
FanfictionTras los acontecimientos de Suicide Squad, Harley Quinn ha dejado al Joker. Sola y en busca de diversión, recluta a las mejores crimínales de Gotham City. [Nota: Está historia la he creado en mi versión de como me gustaría que fueran las cosas, no...