—No pienso matarte, nunca he podido hacerlo, y ahora no me vas a pedir eso, no me lo puedes pedir.—Harley seguía sollozando.
—Es la única salida, mira...mi tiempo aquí en Gotham se acabará de cualquier forma algún día y pues, si me matas...tú tendrías todo lo mío, a pesar de todo. Pero no le des ese diamante por favor...
—¿Y que es lo que tiene tan importante para ti?
—¿Bromeas? Harley...ese diamante tiene todo el poder de esta ciudad, por eso te lo di, por eso lo escogí como tú anillo de compromiso...porque te daría todo mi poder, te daría el poder de la ciudad para verte convertida en mi...la mejor mujer de la mafia. Es por eso que te lo di...—Aclara.—La reina de merece todo, ¿No?
Harley saca el diamante de su bolsillo, mira al Joker y le sonríe. Gira para encarar a Máscara Negra.
—Hagas lo que hagas, no me interesa. No te daré el diamante, no tomaré una decisión sobre a cuál de los dos salvar...primero tendrás que pasar encima de las Birds Of Prey.
—¡Caballeros, esta noche hay guerra! No me dejaste elección Harley Quinn...—Da una señal y los matones comienzan a llegar para pelear.
Harley se lanza hacia Máscara Negra comenzando a rasguñarle la máscara.
—¡Oh por Dios, esto parece película de acción!—Cassandra dice asombrada.
—Las mejores diría yo.—El Joker suelta una carcajada.—Pero antes, tengo que hacer algo importante.—El Joker saca una navaja y se comienza a quitar las cuerdas.
—¿Tuviste una maldita navaja en todo este tiempo y no te preocupaste en soltarnos?—Cassandra cuestiona incrédula. Tanto que se pudieron haber ahorrado.
—Te dije que me dejarás pensar, tenía que saber como actuaría con ella.—Se levanta y camina para desatarla.—Ahora niña, ponte a pelear. Suerte.
—Hey, ¿A dónde vas?
—Me tengo que ir...
—¿Y Harley? ¿La abandonaras cuando ella vino a rescatarte?
El Joker mira como seguía peleando junto a todos.
—Solo dile a Harley que...ella sabe sabe dónde encontrarme.—El Joker desaparece de la vista de Cassandra rápidamente. La dejo confundida, pero no eran momentos para pelear; tenía que enfrentar a todos los matones de Máscara Negra.
Harley patea a Máscara Negra haciendo que cayera al suelo. Toma su mazo e intenta pegarle con este, este es más rápido pues se mueve de ahí y pone una de sus piernas haciendo que Harley cayera al suelo.
Black Canary puede ver a Harley en peligro. Máscara Negra la toma del cabello y corre hacia una puerta, Harley pedía ayuda de las chicas.
Cassandra corre hacia a él para detenerlo, pero un matón la atrapa haciéndola caminar hacia la misma dirección a dónde iba su jefe.
Mientras peleaban, Huntress le lanza una señal a Canary.
La chica corre hacia la puerta, sale al exterior del lugar, había más matones ahí. Tenía que deshacerse de ellos, tendría que aplicar su gran poder.—¡Ah!—Su gritó chillante es liberado.
ESTÁS LEYENDO
BIRDS OF PREY (By CT) 💋
FanfictionTras los acontecimientos de Suicide Squad, Harley Quinn ha dejado al Joker. Sola y en busca de diversión, recluta a las mejores crimínales de Gotham City. [Nota: Está historia la he creado en mi versión de como me gustaría que fueran las cosas, no...