un Malfoy no siente remordimientos

609 40 2
                                    

Siiiiii, lo se,siento mucho haber dejado esto tanto tiempo pero volveré a sacar capítulos, lo juro, fue una época mala, pero volvi, yeyyyyy, volví al ver cuanto habían apoyado esta historia que no destaca mucho, pero le pongo mucho cariño, no os hago esperar mas.

Narra Draco:

No había vuelto a ver a ningúna de las comadrejas, ni a la sangre sucia, ni mucho menos a Potter, bueno, no es que no los halla visto, ellos no querian hablarme, y parecían más centrados en otras cosas, como ese tal Sirius Black, ese fugitivo, Lupin había faltado a muchas clases, sobre todo en Luna llena, era raro, muy raro, me decía a mi mismo, seguramente fuese porque habían condenado al pájaro ese a muerte, y por lo que le hice a ese potter rubio...... Pero no! Nada de sentir remordimientos, fue en defensa propia! PROPIA! Pensaba que me gastarian una broma! Además, James fue a partirme la cara después de eso! Son agresivos! Lili de mientras solo hablaba mal de mi con sus compañeros, que mocosa más molesta, y narcisa, bueno, ella no hacia nada, no me insultaba, pero tampoco era amistosa conmigo, no hablabamos la verdad.

Mientras paseaba por los largos corredores del castillo me tope con el Potter original, no sus primos, con Harry James Potter .

"Él no va a hablarme, pero necesito a alguien de mi lado ahora" Pensé y me dirigí hacia él

Harry:que quieres Malfoy?

Draco:que te hace pensar que yo quiero algo de ti?

Harry:te me quedaste mirando 5 minutos en el pasillo y ahora te dirigías hacia mi

Mierda, debería pensar mejor las cosas

Harry: vas a hacer algo para ayudar con el Hipogrifo que condenaste? O al menos disculparte con albus?

Draco: no, pero si quiero-

Harry:entonces para que viniste?

Draco:a eso iba cara rajada, cuando será la próxima reunión para descubrir que traman tus "primos"?

Harry:contigo? No habrá más, no te soportamos más Malfoy, ni a ti, ni tus malas formas de hablarnos, ni tus acciones, ni nada.

Draco: que?! Ese no era el trato! Iba a ir a vuestras asquerosas reuniones para tratar mejor a la gente si vosotros me ayudabais a investigar!

Harry:se acabó el trato nos va mejor sin ti, y sin tener que enseñarte cosas que te entran por un oído y te salen por otro, hurón desteñido

Draco:que me llamaste cara rajada?!

James:ocurre algo, harry?

Se acercó ese chico de ojos castaños, alto y de pelo negro. Llevaba su uniforme de Quidditch de Gryffindor, tenía la escoba voladora en su mano derecha  .

Trague saliva, no creo que se le olvidase lo de Albus .

Harry: Draco me estaba contando que quería disculparse con Albus

James:a si?

Draco:a si?

Harry:si, porque no quería que estuviésemos enfadados con él y que le dejasemos volver

James no parecía entender, pero yo si, ahora tendría que disculparme con la serpiente de pacotilla solo para descubrir que tienen esos cuatro entre manos.

"Podría hacerlo solo" Pensé, pero recapacite y me di cuenta de que me llevaría mucho tiempo, y que tenía que ir a clases, atender, y pasar los exámenes, algo imposible teniendo que trabajar en una investigación yo solo.

No me quedaba de otra

Draco:si, quiero disculparme

Albus severus ,James sirius,Narcisa Minerva y el gira tiempo ilegal,drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora