Fin de un ciclo

448 24 0
                                    

Harry había citado a ambos grupos bajo el sauce, donde la ocurrió la agresión, sin ninguna esperanza el trío de oro aguardaba la llegada de ambos rubios.

Draco había quedado en disculparse con Albus, hace ya media hora.

El primer grupo en llegar era el cuarteto de hermanos, él cabeza de familia con la mano en su varita esperando el momento de desenvainarla, él de plateada cabellera no esperaba mucho de la caprichosa versión de su padre, pues si conservaba ligeros toques de arrogancia en el futuro,no quería imaginarse a qué límites llegaría al ser un niño, mientras que las dos hermanas estaban de testigos de la acción, si algo ocurría estarían ahí.

Harry no sabía como comunicarle a sus supuestos familiares que Draco no vendría, la ira recorría su sangre pues fue el rubio quién los puso en esa situación, y era tan irresponsablemente como para no querer hacerse cargo . El trío intentó explicar lo sucedido, hablando lo menos posible de el motivo real por el que Draco atacó a Albus, ahí se encontraban cruzados de brazos los hermanos, los dos mayores indignados por hacerles perder el tiempo, mientras era el platino y su hermanita quiénes más empatía tenían, perdonaron a su padre y tíos por el comportamiento de Draco, sin darse cuenta que esté se acercaba por sus espaldas.

-Lo lamento- se disculpó de repente una voz a sus espaldas, la voz del rubio cruzado de brazos, desviando su mirada esquiva hacía el verde brillante del pasto a sus pies

Cuando todos se giraron para ver a Draco, a Albus le vino a la mente un recuerdo...

Como adulto, Draco siempre atosigaba a sus seres queridos de lujos y regalos,y si esto era bueno por un lado, al ser el detallista de la relación, siempre pedía disculpas con regalos.

Cuando Draco se equivocaba, nunca decía un "lo siento", si los castigaba sin motivo no pediría disculpas, les traería un lindo regalo, un libro, un set de pociones, una escoba nueva, un peluche... cualquier cosa con la que sintiera que el daño estaba sanado. Sus padres peleaban regularmente por esto, no por el dinero, el legado de la familia Malfoy y de las familias Potter y Black estaban separados, además, Draco siempre gastaba el dinero de su dinero para el ocio, nunca de cuentas conjuntas o ahorros para emergencias, el principal problema es que ha Harry nunca le gusto ese materialismo que le inculcaba a los niños, pues le parecía que los estaba malcriando y enseñando malas costumbres a futuro.

Los niños eran incapaces de entender esto, solo se sentían orgullosos cuando contaban a sus compañeros de los regalos que les había dado su padre, cuando los otros niños a lo mucho recibían un simple "perdón"

Hasta que un día llegó, James había inculpado a Albus de alguna travesura, y Draco lo había regañado, castigandolo en su cuarto, cuando la pequeña Narcisa le informó sobre lo ocurrido, Draco fue al cuarto de su hijo menor, viéndolo llorar en su cama por la rabia y la impotencia de haber sido culpado de algo que no hizo, la culpabilidad le azotó en la cara con el puñetazo que le dió la sangre sucia tiempo atrás, el rubio abrazo a su muchacho y pronunció unas palabras que nunca había escuchado salieron de su boca

Lo siento... Me equivoqué al regañarte a ti, y ya castigue a James por hecharte la culpa... - se disculpó el adulto, y Albus sintió en su pecho la calidez que un sincero arrepentimiento de parte de su progenitor le daba, mucho más que cualquier regalo.

Esa noche Albus se enteró de todo, su padre desde siempre había aprendido a nunca pedir perdón, pues los Malfoy no se equivocan y si lo hacen, no hay daño que algo de dinero no arregle,

- Hasta que llegó tu padre - habló - él me ha hecho ver que regalaros cosas cada vez que cometo un error con vosotros, es un error aún más grande, él siempre me ha impulsado a ser mejor persona, Albus, así que no repitas mis errores, no tengas vergüenza de pedir disculpas cuando te equivocas....

Y ahí estaba, de nuevo con esa calidez, junto al alivio de que al menos su padre había pegado un gran salto, ya no había tanta preocupación por su futuro, pues, si ahora ambos estaban dispuestos a continuar con ese camino, no tendrían nada más que hacer ahí, podrían volver al futuro...

-----------

Viendo todo arder*
.... Bueno, espero que os haya gustado

PEERO, cosa importante, la historia no va acabar aquí, ya lo dije, este relato va a ser através de varios años en Hogwarts, así que no os asusteis, no os hice esperar más  de un mes para esto. Aunque aún estoy reescribiendo los capítulos viejos, si hay agujeros de trama en la historia, es por eso, intentaré solucionarlos lo antes posible  , yyyy

EMPECÉ OTRO PROYECTO! Lo puedes encontrar en mi perfil, es una historia yaoi, que aunque ni tenga nada que ver con Harry Potter, y donde los personajes los he creado yo, creo que os gustara.

Este proyecto se llama :

MIS DOS VECINOS SALEN JUNTOS!?

Una historia de comedia, que trata de una fujoshi con una imaginación desmedida inventando una historia de amor imposible donde sus vecinos son los protagonistas, ya tiene dos capítulos, pasaros a leerlos! Que el apoyo ni solo ayudará a esa historia, sino también me dará ánimos para escribir esta!

Chao a todos, y, espero, nos veamos pronto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Albus severus ,James sirius,Narcisa Minerva y el gira tiempo ilegal,drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora