Pasado.
.
.
.--- ¿Qué pasaría si quedara en cinta y no le digo nada mientras usted tiene otra pareja? ---Murmuró Ji Min, mirándolo. Escuchó que muchos omegas le preguntaban eso a su alfa y él quería hacerlo de igual manera para saber la respuesta.
Pero solo consiguió una risa burlesca y muchos besitos en su rostro mientras este fruncía el ceño, sin entender.
--- Me enojaría mucho contigo, bebé, ya que si nuestro matrimonio estuviese tan mal, quizás un cachorro en el mundo podría arreglarlo y tal vez, juntarnos nuevamente, pero como sé que nunca te abandonaré por otro omega porque, Dios, odio cuando son muy sumisos y calentones con tan solo escuchar la voz de alfa. ---Dijo Yoon Gi, para luego tomar un respiro y seguir hablando: --- Pero tú eres todo lo contrario, Ji Min, no eres sumiso, bueno, solo cuando te hago mimos ya que esa es la manera en que tu omega pide atención, ahm, no eres un calentón que se embarra en lubricante natural cuando escucha la voz de un alfa junto a sus feromonas pero... Hay algo especial en ti que hace que me enamores más cada día que pasa. ¿Quieres saber qué es?
Ji Min solo comenzó a asentir rápidamente, sintiendo su corazón latir a mil por segundo, ansiando saber la respuesta. Aquella cosa que le hacia especial y diferente de los otros omegas, algo que le hiciera seguir complaciendo a su alfa.
--- Hmm, bueno, tu humildad y ternura, eso no lo tienen todos los omegas, bebé, y es algo en el cual no deberías cambiar nunca, ¿Bien? ---El alfa sonrió satisfecho al verlo asentir nuevamente. Lo abrazó y comenzó a darle besitos suaves en su cuello, justo donde en un futuro debería haber una marca.
Una marca que los mantendría juntos y amándose hasta que las muerte los separe.
Y quizás, solo quizás, aquella muerte era para ambos, porque un omega no puede sobrevivir sin su alfa, y un alfa no puede sobrevivir sin su omega aún si éste ya marcó a otro.
La vida da muchas vueltas... Y entre ella existe el muy amado Karma.
ESTÁS LEYENDO
Bad Alpha || YOONMIN
Fanfic❝ ¿Qué pasa cuando una parte olvida sus palabras y miente? ¿Deja de lado toda promesa hecha y corrompe lo que decía amar? Sí, eso pasó con la historia de amor de Min Yoon Gi y Park Ji Min. ❞ ╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗ ✦ Yoon Gi top ; Ji Min bottom. ✦...