✦【 Capítulo 19 】✦

3.6K 407 32
                                    

Capítulo dedicado a: Marinthia_vizcaino.

.
.
.

Pasado.

.
.
.

Ese día era la graduación de Ji Min para salir de la universidad e intentar conseguirse una vida.

Empezaría una nueva etapa, pero eso no le importaba tanto ya que estudió la carrera que le gustaba y trabajaría en ella misma.

Decir que casi se pone a llorar cuando le dieron su diploma y una medalla de oro era poco.

Sus padres y hermano menor se encontraban entre el público, aplaudiendo y llorando de emoción.

Sí, se sentía un poco decepcionado porque su novio no estaba allí, pero entendía que él estuviese ocupado...

Sí, claro, ocupado ---Pensó su lobo.

Ji Min negó levemente quitando todo tipo de pensamiento. Se supone que ese día tendría que ser especial y Ji Min la pasaría bien fuere como fuere, tanto como con Yoon Gi o sin él.

No debería depender tanto de él o la pasaría muy mal en un futuro.

Y no se equivocaba...

Una vez que ya todo terminó y varios ya no estudiantes universitarios se estaban yendo del lugar con un papel en la mano y una medalla, completamente felices de que ya no verán la universidad nunca más, ahí se encontraba Ji Min.

Mientras otros se iban, él se estaba sacando fotos junto a su familia. Seria mentir si dijera que se encontraba bien y que no estaba decaído.

Suspiró y miró el cielo, viendo como este se iba llenando de nubes grises, cubriendo así el lindo día, hasta que apareció un auto negro a toda velocidad.

Este se estacionó de manera brusca haciendo que los frenos chillaran de forma molesta contra el cemento de las vías automovilísticas.

Ji Min frunció el ceño cuando vio a su novio bajarse del auto, estando bastante agitado por el cansancio, como si hubiese estado corriendo una maratón.

Ambas miradas se cruzaron y el mayor se acercó rápidamente a su Omega, sobresaltándolo por el repentino beso y abrazo.

--- ¿Qué hace aquí, hyung? ---Murmuró Ji Min, intentando zafarse de aquel abrazo.

Gruñó con fastidio cuando no lo logró, sacándole así una sonrisa al contrario. El Omega lo único a lo que atinó a hacer, fue a poner los ojos en blanco.

--- Perdón por llegar tan tarde, amor, pero tenía que comprar algo de manera urgente ---Murmuró Yoon Gi de igual manera, dejando que escapara de su abrazo.

--- ¿El qué? ---Preguntó Ji Min sintiendo como la curiosidad le dominaba. Su pulso se lanzó por los aires cuando vio a su Alfa sacar una cajita de terciopelo color negra de su chaqueta de cuero del mismo color, para luego ver su siguiente acción.

El Alfa se arrodilló frente a él, comenzando a temblar levemente, viéndose completamente nervioso.

--- Park Ji Min, ¿Quieres casarte conmigo? ---Preguntó Yoon Gi lo más fuerte que pudo, teniendo la voz temblorosa.

Oh por Dios. Oh por Dios. Oh por Dios ---Chilló Ji Min internamente sintiendo que en cualquier momento se desmayaría.

--- Y-Yo... ---El menor tartamudeó, aún sin poder creerlo del todo.

--- ¿Te gustaría pasar por el resto de tu vida al lado de este tonto Alfa?

Ji Min asintió rápidamente mientras se lanzaba de una manera desesperada a los brazos de su Alfa y futuro esposo, mientras las lágrimas comenzaban a cubrir por completo sus ojos, emocionado y aún sin creerlo. De lejos escuchaba los aplausos de sus padres y los grititos agudos de exclamación de asco por parte de Park Ji Hyun, su hermanito menor, haciendo que Ji Min soltase una pequeña risita, aún ahogado en sus lágrimas.

--- Acepto, Min.

Nunca debió haber aceptado aquella propuesta del cual le acabaría llevando a su propia tumba.

Bad Alpha || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora