Hola, como todos sabéis soy Marinette Dupain Cheng y hoy cumplo 16 años.
Aunque hoy es mi cumpleaños, por la mañana tengo instituto como todos los días, pero no me importa porque después voy ha ir a celebrarlo con mis amigos como todos los años.
•°•═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══•°•
Me levanto y me visto para ir al instituto después de desayunar claro. Cojo mi mochila después de haber desayunado para dirigirme hacia el instituto.
Cuando llegué a el edificio, vi que mi mejor amiga, Alya, ya había llegado.
Alya: Mari que pronto vienes, ¿acaso ha pasado algo?
Mari: Hola Alya, es que crees que tiene que pasar algo para que llegue pronto?
Alya: Es que tú nunca llegas pronto y feliz cumpleaños.
Mari: Gracias Alya.
???: Hola chicas.
Nos dimos la vuelta al oír la voz de Nino y Adrien.
Alya: Buenos días chicos, no me puedo creer que Marinette haya llegado incluso antes de que lleguéis vosotros dos.
Nino: Jajajaja, es verdad, Marinette cuál es la ocasión?
Mari: ¿Qué, acaso no puedo llegar antes sin tener que hacer algo?
Nino: Perdón, perdón. Pero es que es muy extraño verte tan pronto en el instituto.
Adrien: Ahora que lo pienso, ¿hoy no es tu cumpleaños? Felicidades Marinette.
Nino: Es verdad, feliz cumpleaños Marinette.
Mari: Gracias pero, ¿podemos irnos ya ha clase? Es que creo que estamos bloqueando un poco el paso.
Alya: Mari tiene razón, es mejor ir ya a clase, además que va ha empezar pronto.
Adrien: Ok.
Mientras subimos a clase algunos compañeros me felicitaban por mi decimosexto cumpleaños.
Cuando llegamos la profesora aún no había llegado, así que nos pusimos ha hablar de cosas al azar.
Cuando llegó la profesora nos sentamos y empezó la clase.
•°•═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══•°•
En nuestra tercera hora de clase, de repente tocan la puerta. Algo que es raro, ya que estamos todos en clase y nadie tiene que hacer nada fuera de clase, tampoco hemos echo nada malo, que yo sepa.
Miss: Pasen.
Después de decirlo dos hombres vestidos en un traje entran. Tienen un aura imponente.
Hombre 1: Perdón por interrumpir la clase, pero estamos buscando a una alumna.
Miss: ¿Podrían decir el nombre de la alumna?
Hombre 2: Claro, se llama Marinette Dupain-Cheng.
Miss: ¿Y para que le llaman en las horas de clase?
Hombre 1: Eso no podemos decirlo porque es una cosa privada y también la señorita Marinette no volverá a la escuela hoy, así que será mejor que recojas todo y te lo lleves contigo.
Mari: Emmm, vale, supongo.
Al pasar por el pasillo para salir todo el mundo se me quedó mirando y yo me puse un poco más nerviosa de la que ya estaba desde que estos hombres de traje preguntaron por mí. No sabía por qué me habían llamado, no les conozco, no los he visto en mi vida, a lo mejor me quieren matar aunque no lo creo, no le he hecho nada malo a nadie, creo.
(Nota de la autora: no digáis que me he copiado de alguien porque no lo he hecho).
Perdón por las faltas de ortografía 😢😥.
Ya sé que dura muy poco pero ea, no se me ocurría mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Marinette la princesa
FanfictionUna mañana normal unos hombres llegan a el aula y adivinar que pasa... Pues que va a pasar, lo mismo que siempre. Pero lo diferente viene después, puede que el principio sea igual que todos pero cada uno cambia y no siempre es igual, así que leerl...