CAPÍTULO 11

945 51 4
                                    

Capítulo 11: Capítulo final

Después de que Chloé se fuese todos se quedaron hablando un rato más y se fueron a dormir, ya que se había hecho muy tarde.

Al día siguiente:

Bridgette: Bueno, ya mañana os tendréis que ir.

Alya: Va a ser muy extraña la escuela sin ti, te vamos ha echar mucho de menos Marin...., no! Bridgette.

Bridgette: No hace falta que me llames así, me podéis seguir llamando como lo hacíais antes de que descubrierais que era la princesa.

Alix: Pero ya no eres como nosotros, ahora eres más importante y todo el mundo te tendría que tener respeto, además de que si nos ven hablando tan informal contigo se creerán de no tienes modales algunos.

Bridgette: No pasa nada, ya me encargaría yo después de esas cosas, pero es que si me empezáis ha hablar de manera formal y ha llamarme por mi "nuevo" nombre sería incomodo y triste para mi, ya que llevamos mucho tiempo juntos.

Alya: Mari siempre dando sus charlas extrañas. 

Bridgette: No son extrañas, es verdad lo que he dicho.

Alya: Ya sé que es verdad, pero lo que ha dicho Alix también es cierto, así que vamos ha hablarte formal cuando haya gente cerca e informal cuando no haya nadie  que no conozcamos y que no sepa que somos amigos desde hace tiempo. ¿Te parece bien?

Bridgette: Por mí bien.

Alya: Pues ya está todo solucionado, algún otro problema?

Rose: Emmm, si vamos ha hacer videollamadas con Marinette, a qué hora las haríamos? Hay que calcular el cambio de hora entre Francia y China.

Bridgette: Ya veremos.

Alya: Bueno, no hay nada más de que hablar, asique vamos a disfrutar el tiempo que nos queda con Mari, que mañana nos vamos.

Todos: ¡Vamos!

Ese día quedo grabado en la memoria de todos, porque fue la última vez que iban ha ver a su amiga (físicamente) y todos lo lo sabían, menos la princesa, aunque en el fondo sospechaba que esa iba ha ser la última vez que viese a sus amigos de toda la vida por su posición como princesa.

Volvieron todos juntos a la hora de cenar y volvieron todos agotados porque se habían pasado todo el día fuera visitando Shanghái disfrutando del poco tiempo que les quedaba juntos.

Al día siguiente todos se despidieron llorando de su separación y a todos se les quedó un vacío en el corazón por la pérdida de su amiga, sobre todo a la princesa Bridgette que se tuvo que despedir de todos y cada uno de ellos. 

.

.

.

.

.

Con el paso del tiempo todos se acostumbraron y cada vez que hablaban sobre ella, se acordaban de sus momentos juntos y del último día que estuvieron con ella. Al principio se hacían muchas videollamadas, pero con los deberes que tenía Bridgette, cada vez se hacían menos y menos llamadas hasta que al final, cesaron de hacerse videollamadas.

La princesa hizo nuevos amigos y estableó su nombre en la familia real, todo el mundo le conocía y le admiraba, aunque habían algunas personas codiciosas que querían deshacerse de ella para conseguir el trono. Bueno, a lo que íbamos, ella ya había estableado su nombre y todo el mundo la reconocía como futura heredera del trono. 


Pasaron los años y la princesa pasó a ser reina. Esta se casó con un hombre que había conocido en una fiesta de la alta sociedad, donde ellos pronto se volvieron amigos y rato después pareja, además que el chico venía de una buena familia y era muy prometedor así que no había ninguna pega por esa relación. Ahora ella reina en China con su marido, tienen dos hijos y una hija y están muy felices juntos. Ellos son la familia más famosa, en China, por el afecto que se tienen entre ellos.




Historia secundaria:

Un día Bridgette estaba otra vez paseando por las calles de París después de establecer un acuerdo entre Francia y China, cuando de repente se choca con una niña.

???: Perdona, no te había visto.

Bridgette: No pasa nada, estas bien? ¿Te has hecho daño?

???: Oh, no, estoy bien, no me he hecho nada.

???: Elle, cuantas veces te he dicho que no te vayas tan lejos?

Bridgette: ¿Alya?

Alya: ¿Mari? Oh Dios mío Mari, cuanto tiempo sin verte. Has cambiado bastante.

Bridgette: ¿Tú crees que he cambiado? Yo me veo igual. 

Alya: Sí que has cambiado, ahora eres más guapa y das un aura de elegancia.

Elle: Mami, quién es esta chica tan guapa?

Alya: Ahh, Elle, ella es una amiga mía del instituto, aunque no lo terminamos juntas éramos muy amigas. Bueno, ella se llama Bridgette Xin Shalue, Mari ella es mi hija, Ellen.

Ellen: Ohhh, usted es la reina de China.

Bridgette: Correcto.

Ellen: Bien, he conocido a una reina de verdad, voy ha decírselo a mis hermanos.

Bridgette: Uyyy, Alya, quién es el padre?

Alya: Mari, a el padre le conoces, es Nino.

Bridgette: Entonces al final sí que te has quedado con él.

Alya: Sí. Oye, he oído que te has casado con alguien.

Bridgette: Sí, nos conocimos en una fiesta de la alta sociedad y desde ese momento nos hicimos muy buenos amigos. Y con e tiempo nos dimos cuenta de nuestros sentimientos.

Alya: Me alegro mucho por ti, Marinette.

Bridgette: Igualmente, me tengo que ir que o si no llego tarde a una reunión. Si quieres podemos quedar después.

Alya: Si que tienes trabajo y lo de la quedada, por mí bien.

.

.

.

.

.

.

Así es como se volvieron a encontrar las amigas del instituto.

.

.

.

Bueno aquí termina la historia, espero que os halla gustado.

Si tenéis alguna pregunta sobre la historia lo podéis poner en los comentarios.

Hasta otra historia. :-)

Marinette la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora