Capítulo anterior:
Alya: Por algo somos mejores amigas, no importa la distancia que nos separe siempre estaremos juntas y siempre estaré ahí para ayudarte, para eso están los amigas.
Nuevo capítulo:
Mari: Alya eres la mejor ojalá no me tuviese que ir nunca de París.
Alya: No lo mires de esa manera, tú puedes estar en contacto con nosotros aunque estés lejos de París. Además podrás conocer a tu familia y hacer nuevos amigos, así no te sentirás sola y tendrás amigos en muchas partes del mundo.
Mari: Es verdad, ahora que aún estoy en París puedo pasar más tiempo con mis amigos, ya que nos tendremos que separar pronto.
NARRO YO:
Cuando Adrien estaba en el descanso de tomarle fotos vio a una limusina igual a la que se había subido Marinette después de las clases, se fue a un lugar para transformarse en Chat Noir y siguió a la limusina.
Cuando la limusina paró salieron Marinette y Alya y entraron a la mansión de la azabache. Las siguió con la mirada hasta una habitación donde se pararon a hablar. El oyó todo y se quedó perplejo.NARRA ADRIEN:
Cuando vi una limusina igual a la que Marinette se había subido después de las clases, me escondo para transformarse en Chat Noir y empiezo a seguirla. Cuando se para, está delante de una mansión más grande que la mía. De dentro de la limusina salen Marinette y Alya y se meten a la mansión. Yo las empiezo a seguir con la mirada hasta una habitación, parecía la habitación de la azabache. Después de un rato se ponen a hablar de que Marinette se va o de qué es la princesa de China.
Na en verdad Adrien solo vio la limusina pasar y ya.
Sé que es corto pero no tenía mucho tiempo, así que ...
Adiós gatitos 😘
Y perdón por las faltas 😓.
ESTÁS LEYENDO
Marinette la princesa
FanficUna mañana normal unos hombres llegan a el aula y adivinar que pasa... Pues que va a pasar, lo mismo que siempre. Pero lo diferente viene después, puede que el principio sea igual que todos pero cada uno cambia y no siempre es igual, así que leerl...