Cuando salimos del instituto nos acercamos a un coche que reconocí casi al instante, es el coche de mis abuelos de China. Al verlo me relaje al saber que los hombres habían sido enviados por mí abuela, seguramente, y me subí. Poco después el coche empezó a moverse en rumbo a la casa de mis abuelos, que más bien diría yo castillo. Mis abuelos, por parte de madre son muy ricos y, aunque no les vea mucho, todos los años por mi cumpleaños me hacen un regalo precioso, hubo un año que me regalaron una pulsera con cuerda de oro y las gemas de diamantes y zafiros, solo porque me gustaba el azul.
La casa de mis abuelos es así, más o menos:
•°•═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══•°•
Cuando llegamos a nuestro destino el cochero me ayudó a bajar del coche.
Entro a la casa y veo a mis abuelos, a mis padres y a tres personas bien vestidas que no reconozco, serán amigos de los abuelos, pienso.
Abuela: Hola Marinette
Mari: Hola abuela cuanto tiempo sin verte, te he hechado de menos todos estos años sin verte. Pero tengo una pregunta, ¿por qué me has traído aquí en medio de clase?
Abuela: Me esperaba esa pregunta y es porque te tenemos que contar algo.
Abuelo: Marinette tu eres la princesa de China.
Mari: ¿¿¿Qué??? ¿He oído bien? ¿Que yo soy una princesa?
Abuela: Sí Marinette, eres la princesa de China y te hemos llamado para decirte eso.
Mari: Pero, ¿por qué no me lo habíais dicho antes?
Abuelo: Porque no podíamos.
Mari: ¿Porque no podían?
Abuela: Exactamente, porque si te lo decíamos lo podrías contar y es muy peligroso si alguien sabía quién eras.
Mari: Peligroso, ¿por qué iba a ser peligroso que supieran que soy la princesa?
Abuela:Porque en China habían personas que te querían matar por eso te viniste con los Dupain Cheng.
Mari: Vale por ahora os voy a creer porque soya mis abuelos, pero ¿quienes son ellos?
Abuelo: Ellos son ...
Hola chic@s ya sé que los capítulos son muy cortos pero es que quiero que penséis quiénes van a ser las personas misteriosas.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Marinette la princesa
FanfictionUna mañana normal unos hombres llegan a el aula y adivinar que pasa... Pues que va a pasar, lo mismo que siempre. Pero lo diferente viene después, puede que el principio sea igual que todos pero cada uno cambia y no siempre es igual, así que leerl...