-se viene hot, si no quieres leerlo, pasa al siguiente capítulo, porque es largo- +no quiero traumas de gente más pequeña por favor, si aún tienes inocencia baja hasta el siguiente+
Me senté a su lado y comencé a mirar la partida que iba casi por la mitad.
Al parecer me ponía yo más nerviosa cuando lo atacaban que él mismo. Así que era gracioso.
Empezaban a quedar muy pocas personas, así que decidí cambiarme de ropa ya. Tenía casi seguro de que ganaría Agus, le dí un beso en la mejilla (para la suerte según yo) y fuí a por mi traje de baño que lo había dejado en la cama que había detrás de donde estábamos grabando.
Iba a ir al baño a cambiarme para no molestar a Agus, ni que se viera nada, pero se me ocurrió una de esas ideas perversas que siempre me surgen cuando Agus está haciendo algo importante. Verifique que no me viera en cámara, pero que Agus si me pudiera ver. Iba a cambiarme ahí, para que me viera y saber su reacción. Quería desconsentrarlo solo un poco y quería ver que sucedía con eso.
Además que Agus ya tenía un poco de ganas, así que supuse que funcionaría más de algún modo y otro.Hey Agus...-dije hablando un poco alto para llamar su atención, mientras le dije me comencé a quitar la camiseta-.
Si amor? -dijo sin mirarme enseguida-.
Agus me miró y abrió los ojos de par en par. En plan preguntándose que hacía yo.
Yo me quité el brasier que llevaba, mordí mi labio y guiñe mi ojo.
Agus cerró los ojos un momento y se mordió el labio. Por unos segundos se quedó mirando, hasta que escucho algo del juego y volvió sus ojos a la pantalla.Agus...-insistí en un tono más coqueto y comencé a abrir mi pantalón-.
Agus volvió a mirarme y me miró completa desde arriba hacia abajo.
Yo para provocarlo un poco más, comencé a tocar mis pechos, morder mi labio y a hacer señas de que viniera a hacerlo él. Agustín solo me miraba con deseo un par de segundos y su mirada cambiaba nuevamente a la pantalla. Yo decidí bajar completamente mis pantalones, para quedar solamente en bragas. Me dí media vuelta y volví a llamar la atención de Agus. Dí un pequeño baile provocativo y a él se le escucho:Joder _______...-muy bajo-.
Yo le dije:
Im so sorry babe.-mientras iba bajando poco a poco mis bragas-.
Debe ser justo ahora... Solo quedan 3.-me dijo mirando mi pecho-.
Si no lo hago ahora, no tiene gracia.-dije bajo y riendo -.
Joooo...-dijo mirando la pantalla de nuevo-. Solo dejame terminar y veras...-rió y dijo lo suficientemente bajo para que solo se oyera para mí-.
Te espero.-dije mordiendo mi labio y quitando lo que me quedaba puesto-.
A Agus solo se le escapó un uf y siguió con la partida. Como ya no me prestaba atención, estaba a punto de vestirme para ir abajo otra vez. Hasta que escuche que estaba despidiendo el video. Decidí que mejor aprovechan el momento y hacíamos algo.
Agus terminó lo más rápido posible el video y se acercó casi corriendo a mí.Que pasa? - dije haciendome la ingenua y haciendo como si me fuese a colocar la ropa de nuevo-.
Joder niña, muy bien sabes que pasa.-dijo acercándose-. Mira como es que me tienes.-dijo tomando mi mano y colocándola en su miembro-. Te gusta hacerme estas cosas cuando grabo algo eh?
Puede ser.-dije apretando su miembro-.
Agus puso los ojos en blanco y mordió su labio. Yo sonreí y coloque una de sus manos en mis pechos.
Valeeee... Ya entiendo tu idea.-dijo quitando su camiseta-.
Entiendes lento Agustín.-dije abriendo sus pantalones -.
Quité todo lo que llevaba abajo y deje su miembro al descubierto. Su erección era muy notoria y solo quería meterlo a mi boca. Pero antes de hacer algo. Me fuí hacia la puerta y la cerré con seguro.
Solo por si acaso.-dije llegando al lado de Agus-.
El asintió y esperó a que yo tomara la iniciativa. Me gustó eso, así que lo llevé a la cama y lo senté. Comencé a hacerle un oral lento. Agus jadeaba y tomaba mi cabeza. Yo de vez en cuando lo miraba, pero seguía en lo mío. Después de un rato, decidí parar, me senté arriba de él y lo metí.
Agus hacia todo lo que yo quería. Yo jadeaba a cada movimiento que yo hacía y me seguía. Yo también gemía, pero a su oído, porque sabía que lo calentaba más. También lo besaba de vez en cuando y lanzaba leves gemidos mientras lo hacía. Agus me tenía agarrada de la espalda y yo a él, yo la rasguñaba un poco, pero Agus solo bajaba mis manos hasta mi culo y ayudaba al movimiento de la posición.
Cada vez el movimiento era con más pasión y más rápido.
Ambos ya estábamos bastante sudados por todo lo que estábamos haciendo. Yo no paraba de saltar arriba de Agus y lanzar gemidos.
Agus decidió recortarse en la cama y que yo siguiera arriba de él. También ayudaba con sus manos en esa posición y dejaba pequeños besos en distintas partes de mi cuerpo. Agus tomó el liderazgo y se puso arriba mía. Tuvo un comienzo lento y cada vez aumentaba mucho más. Eso hacía que los dos nos gustara mucho más y que no quisiéramos parar. Nuestros gemidos comenzaban a ser muchísimos más alto, así que cada uno los callaba como podía. Probablemente toda la casa, sabía lo que hacíamos ya, pero cuando estábamos en plena acción nunca nos importaba si ellos nos escuchaban o no.
Agustín en un momento paró y comenzó a hacer un oral por un par de minutos. Luego siguió metiendola en la misma posición en la que etabamos anteriormente. Después de unos 10 minutos. Ambos estábamos muy excitados, casi llegábamos al orgasmo. Él aguanto lo que más pudo hasta que yo llegará y terminó en mi pecho. Ambos nos sonreímos al terminó de esto y por instinto fuimos a la ducha a limpiarnos un poco después de eso.______________
Creo que nunca había hecho un capítulo entero de esto. Espero que les guste y lo disfruten.
Gracias por el apoyo, lxs quiero y un besito en la nalga izquierda.
Y adiós y se me cuidan mis chikibeibis, que son lo mejor. ♥
Siento la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
¿Aún Vive El Amor? /T°2 ¿S.A?
FanfictionEsta es la segunda temporada de "solo amigos". Y pues si quieres leerte esta, pues ve a la otra primero♥ Aquí vas a leer, el como es tu nueva vida y el reencuentro con Agustín y tus amigos.