31~•parte♥

512 30 11
                                    

Cuando entré, seguía agus en la cama, así que me lancé arriba de él y lo comencé a molestar con besos en la cara.

No te vas a levantar? -dije sentando me a su lado-.

No tengo ganas amor.-dijo acomodando se-.

De qué...-dije en tono coqueto, para jugar con él-.

Ufff, de eso sí.-dijo mordiendo su labio-.

Que es broma payaso, levanta ya.-dije riendo y levantándome de la cama-.

Por qué juegas así conmigo? -dijo haciendo puchero-.

Amor, te prometo que cuando lleguemos te recompenso, vale? -dije sonriendo-.

Vale asi sí, así sí.-dijo levantándose de la cama-.

Voy a preguntarles a los chicos, a que hora nos vamos, para alistar nos, vale?

Vale.-dijo dirigiéndose al baño-.

Yo salí del cuarto y fuí al de grefg. Iba a entrar de golpe, pero recordé que estaba su novia, adi que solo por si acaso, toqué la puerta.

Toc... Toc... Toc.

Y ninguno atendía.

Eh, putos.-dije casi gritando para que oyeran-.

Nadie respondía aún. Asi que quedé confundida. Abrí la puerta sin más.
Ambos estaban re costados en la cama de grefg, durmiendo cuales bebés.
Me dió mucha ternura, así que les saqué una foto y la subí a mis historis, para molestar.
No quería despertarles aún, ya que tal vez se habían dormido hace poco.
Así que bajé al Salón y me fui a hacer algo de comer. Me hice un café helado con leche y unas galletitas. Fuí a ver la televisión un rato y a los pocos minutos escuché como bajaba alguien por las escaleras.
Yo seguí en lo mío, pero me llevé un gran susto cuando me tocaron por la espalda y gritaron BOO...

Ostia puta.-grite, lanzando el plato donde tenía las galletas-. Si eres tú Agustín, te juro que te voy a matar.

Lo siento, para su suerte, no soy Agustín.-dijo riendo-.

Logan, tío. Que casi me matas del susto.-dije levantándome del sofá-.

Lo siento preciosa.-dijo riendo y ayudando me a recoger el desastre que había dejado-.

Lo mire desafiante y seguí recogiendo las cosas del suelo.

Tío Rafa, menos mal que no tenía el puto café en la mano, que ahí si que la lías.-dije tomándole lo gracioso a la situación-.

Jajaj, pues sí.-dijo sentándose en el sofá-.

Ahora te vas a colar a mi panorama.-dije mirándolo con los ojos bien abiertos-.

Pues claro.-dijo acomodando se -.

Me reí y luego me senté a su lado. Seguimos viendo programas absurdos en la televisión, hasta que me di cuenta de la hora que era.
Eran las 18: 45. Se nos había pasado toda la tarde volando.

Ostia, con razón tenía tanta hambre. Que es súper tarde.-dije levantándome del sofá-.

Voy a pedir pizza, quieres?-dijo amablemente Logan-.

Tío sería genial.-dije agradecida-.

Vale, pues pediré unas cuantas para todos.-dijo sacano su móvil-.

Mientras el pedía la comida, yo subí a por los chicos. Primero fuí a por agus, que se había dormido. Así que lo desperté con besitos. Después de un par, abrió los ojos.

¿Aún Vive El Amor? /T°2 ¿S.A?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora