parte~12

771 32 5
                                    

Entramos a la casa y estaban los dos en el móvil. Sin decirse nada al otro, ni siquiera se miraban.

Tío, están al lado y en vez de hablar y convivir como personas normales, están pegados a las putas pantallas.-dije acercándome a los dos-

Es verdad, lo siento.-dijo Logan apagando la pantalla-.

En cambio a Agus se la sudó por completo.

Agustín estoy hablado...-dije sentandome arriba de él-.

Perdón, estaba hablando con alguien.-dijo sin quitar la mirada del móvil-. Estoy...estoy hablando con alguien.-se corrigió -.

Le quité el móvil de las manos, para que me prestará atención. No miré el móvil, ya que sinceramente me daba lo mismo con quien hablara o con quién no lo hiciera. Solo apague la pantalla y le dije:

Tío, estamos todos tus amigos aquí. Podrías dejar el móvil un rato, no?-dije media enojada -.

Sí sí, lo siento.-dijo tomando el móvil de nuevo-.

Agustín, que te pasa?-dije levantándome de arriba de él-.

Nada...

Vale.-dije rodando los ojos-.

Rafa y David, solo estaban mirando mientras hablaba con Agustín. Ambos me miraban a mí. Y quedaban extrañados por el comportamiento de Agus.
Yo decidí salir otra vez, ya que el comportamiento de Agustín me tenía bastante harta. Quería, mejor dicho debía tranquilizarme un poco, para no golpearle, ni decirle nada que no debiera en ese momento.

*Es que osea, que le pasaba? *
*¿por qué actuaba así? *

Pasaban tantas cosas por mi cabeza en ese preciso momento. Hasta que alguien me sorprendió, tocando mi hombro desde atrás.

Joder... Que pesados... Que estoy aquí pensando tranquila.-dije rodando los ojos y dándome vuelta para ver quien era -.

Cariño...lo siento.-dijo Agus mirándome a los ojos-. Me comporte como un gilipollas antes.

Ajam...-dije asintiendo con la cabeza y tirándole una mirada de razón-.

Lo que pasa, es que estaba hablando con una amiga algo importante y pues...

-lo interrumpo antes de que terminará su oración y comencé a hablar yo-

Ahhh valeeee... Que ahora, tú amiga, es más importante que tú novia y tus mejores amigos.-dije marcando mucho el “tú amiga”-. Vale vale, me parece perfecto, nene.

Pero amor....dejame explicarte.

Ya dijiste lo suficiente Agustín y si sigues hablando, la cagas más.
Así que dejémoslo así, vale? -dije en tono seco-.

Agus iba a hablar, pero yo me levanté de ahí y fui adentro otra vez. Ya no estaba David, solo Rafa. Llegué adentro con una cara de frustración, que Logan me preguntó enseguida que había pasado.
Yo le conté y él me dió la razón. Me preguntó si quería salír con él un rato, para que me calmara. Acepté con gusto ya que no tenía ganas de estar ahí, ni encontrarme con Agus por un rato.

Una pregunta, antes de irnos. Te podría sacar algunas fotos... Porfi porfi.-dije haciendo cara de perrito-.

Claro, yo feliz, mi niña. Me encantaría.-dijo sonriendo-. Además que tengo súper tirado el Instagram y unas nuevas fotos no vendrían mal, sabes?

Yeiiiii...-dije alegre y saltando como una niña pequeña -. Voy a por la cámara, ya vuelvo. Tú ve al coche por mientras.

Vale.- sonrió -.

¿Aún Vive El Amor? /T°2 ¿S.A?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora