15•parte♥

743 33 2
                                    


Terminamos de ducharnos y fuimos a vestirnos.

Me vestí y quedé tal que así:

Siempre tan guapa que te pones amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre tan guapa que te pones amor.-dijo mirándome y sonriendo-.

Agustín, te amo mucho.-dije corriendo y abrazandolo-.

Joooo... Que mona que eres niña.-dijo revolviendo mi cabello para todos lados-.

Yo solo sonreía como tonta con lo que Agus me decía. Estuvimos un rato abrazados, hasta que alguien nos tocó la puerta del cuarto. Ambos saltamos, ya que el sonido de la puerta nos pilló desprevenidos. Yo me separé de Agus y fuí directamente hacia la puerta, para abrirla. Al hacerlo me encontré con André, la novia de David.

Heyyy... Estáis listo ya, no?

Claro, ya casi. Solo debo maquillarme un poco y bajamos en unos 5 minutos, vale? -dije sonriendo-.

Realmente así, ya estas guapa. Pero como quieras nena.-dijo sonriendo también-. Los esperamos abajo.

Gracias, ya vamos.-dije cerrando la puerta del cuarto-.

Fuí hasta la cama y luego a por mi maquillaje. Agus seguía vistiéndose. No se decidía por lo que se iba a poner.

Y pensaba que yo era la que se demoraba al salir de casa.-dije riendo-.

Calla...que me debo ver guapo.-dijo dejando los ojos en blancos-.

Te ves guapo con todo lo que te pones Agustín, no me jodas.-dije rodando los ojos también-. Además ni que fuera muy especial la ocasión, puedes ponerte lo mismo de siempre, por qué hoy es tan distinto para tí?

Sabes que, es cierto. No es nada importante, solo estoy hablando estupideces.-dijo medio confundido-.

Amor, estás bien?-dije extrañada, pero riendo-.

No sé, estoy crazy crazy.-dijo con ese tono peculiar que tiene-.

Yo solo me reí y seguí concentrada con lo que estaba haciendo con mi maquillaje. En menos de 3 minutos ya estaba lista, al igual que Agustín.

Decidimos bajar, ya que los chicos nos llevaban esperando bastante tiempo allá. Nos tardamos un poco más de lo que habíamos dicho cuando André nos subió a ver. Al bajar estaban todos los chicos en el living y yo me puse al frente de todo ellos y les dije:

Heyyy, lo siento.-dije elevando las manos-. Nos hemos tardado muchísimo más de lo que dijimos, es que estábamos un poco...ocupados.-dije riendo al final, al recordar lo que estábamos haciendo antes con Agus-.

Sisisi, muy ocupados.-dijo Agus y también rió -.

Vale, no es necesario que lo digan así.-dijo David riendo y colocando su mano en la cara-.

Que ya tenemos todos más que claro, que estabais follando, como de costumbre.-dijo Ampeter-.

Vale, sí. Estábamos follando.-dijo Agustín riendo-.

Yo solo me hice la que no entendía nada y me fuí a la cocina por un vaso de agua. Volví y los chicos ya se estaban levantando del sofá, para ir a la discoteca. Nos tocó pedir varios Ubers, ya que todos íbamos a beber, entonces no podíamos llevar los coches de los chicos. Los autos que habíamos pedidos llegaron en menos de 5 minutos, nos subimos cada uno en el que debía y nos fuimos directamente a la disco.

Al llegar no había mucha gente, así que nos quedamos todos juntos. Y nos fuimos enseguida a la barra a beber algo. Estábamos todos en la barra riendo y hablando de boberias. Después de un par de tragos, nos pusimos a bailar en la pista.
Habían canciones un poco lentas. Así que con Agus, nos pusimos a bailar muy cerca. Nuestras respiraciones estaban muy cerca. Agustín miraba mis labios con deseo, yo me daba cuenta de lo que hacía. Así que me reía y acercaba un poco más nuestros labios.

Por qué no sólo me besas ya?...-dije bajo a su oído-.

Agustín mordió su labio, se escucho una leve risa de su parte y decidió juntar nuestros labios. Fue un beso muy apasionado, nuestras lenguas se buscaban, estuvimos jugando con ellas. Agus bajó sus manos de mi cuello, hasta mi cintura, sus manos comenzaban a bajar poco a poco cada vez que el beso se volvía más intenso.
Nos tuvimos que separar por falta de aire.

Vale, tal vez hemos quedado con ganas.-dijo Agustín riendo y mordiendo su labio-.

Yo sí y lo admito.-dije mordiendo mi labio-.

Joder...tengo unas ganas de ponerte contra la pared y...-dijo bajo justo antes de que llegará otra chica a nuestro lado-.

Yo me reí un poco y me tape la cara por la vergüenza. La chica solo venía sonriendo, supongo que no habría escuchado lo que había dicho Agustín. Él también rió un poco por la situación que estaba ocurriendo en ese momento.

Heyyy, eres Agustín51, no? -dijo entusiasta la chica-.

Claro, a sus órdenes.-dijo riendo-.

Ayyy, es que lo que pasa es que te sigo hace mucho y te ví desde lejos y quería preguntarte si te podrías sacar una fotos conmigo y mis amigas?-dijo casi gritando y luego señalando a un grupo de chicas que había a una esquina-.

Claro, diles que vengan.-dijo sonriendo-.

La chica fue en busca de su grupo de amigas, Agus se me acercó y me dijo:

Como nos han cortado el rollo eh?

Pues si... Si quieres luego vamos al baño y me dices lo que quieras hacer.-dije mordiendo mi labio y guiñando mi ojo-.

La chica ya estaba devuelta aquí con su grupo de amigas. Se sacaron la foto y ya se iban.
Nosotros íbamos a volver a nuestro rollo... Hasta que llegaron los chicos y nos llevaron a la zona VIP.
Me acerqué a Agus nuevamente y le dije:

Ahora todos están con ganas de cortarnos el rollo.

Al parecer sí.-dijo mirando a los chicos de reojo y luego volviendo a mirarme-.

Creo que mejor en casa, arreglamos este asunto pendiente que tenemos.-dije dándole un pequeño beso-.

Joder... Ya, pero es que ahora tengo unas ganas de hacerlo.-dijo tomandome por la cintura y agarrando mi culo-.

Agus, para. Aquí no.-dije alejandome -.

Vale, sí. Lo siento.-dijo riendo-.

Luego de eso, nos estuvimos liando un rato más en un sofá que había por ahí.
Después estuvimos bebiendo mucho y bailando con todos los chicos. Todos estábamos perriando y riendo. Fue una noche muy agradable. No pasó nada mucho más interesante, solo la mayoría de los chicos medios borrachos ,riendo y bailando.
Nos fuimos a casa a eso de las 5: 45 de la mañana. Llegamos todos muy cansados, así que decidimos ir a acostarnos.
Con Agustín a penas nos recostamos en la cama, nos quedamos dormidos. Ya que estábamos agotados de todo lo que habíamos hecho en la fiesta. Yo dormí apoyada al pecho de él, con una pierna entrelazada con la suya.
Me dormí enseguida hasta la mañana siguiente.

_________

Como siempre pedir disculpas por la tardanza y todo, pero es que lo menos que hay en mi son ganas de hacer cosas. (Me la he pasado viendo anime, jugando Cod, comiendo, así que sorry not sorry)
En realidad si que lo siento x100000
Lxs quiero♥

Y pues eso es todo por hoy, espero les haya gustado. Si es así comenten y denle a la Estrellita.
Bye bye.

¿Aún Vive El Amor? /T°2 ¿S.A?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora