Cuando estuvo listo para salir se despidió de Jimin y se dispuso a ir a encontrarse con Jungkook para ir al gimnasio. Caminó sintiendose un poco expuesto con los shorts que le había prestado Jimin ya que le quedaban un poco cortos y estrechos porque Jimin era una talla más pequeña.
Se encontró con Jungkook quien se quedó mirando sus piernas por un momento para luego carraspear y apartar la mirada.
Taehyung se tomó un momento para admirarlo, no era muchas las ocasiones en que lo había visto sin uniforme y quería aprovechar la oportunidad de hacerlo. Llevaba una camiseta negra sin mangas mostrando sus brazos musculosos y sus clavículas además de un pantalón deportivo que se pegaba a sus muslos. Lo tenía más que confirmado, Jungkook era una obra de arte, debió haber sido esculpido por los dioses o algo así para ser tan extremadamente guapo.
O tal vez era solo él, que estaba irremediablemente enamorado de su compañero.
-¿Ya estás listo? -preguntó Jungkook, aún sin mirarlo.
-Si ¿Vamos?
-Vamos. Por suerte es cerca de aquí, así que no tardaremos mucho en llegar.
Taehyung asintió y se paró a su lado para empezar a caminar.
Llevaban unos minutos caminando en silencio cuando teléfono de Jungkook empezó a timbrar, este lo sacó de su bolsillo y sonrió automáticamente al ver el nombre de quién lo llamaba.
-Hola, preciosa ¿Como estás?
Taehyung se quedó sin aire por un momento ¿Jungkook tenía novia? Un pequeño dolor punzante se instaló en su pecho. Toda esperanza que pudo llegar a albergar desapareció y por un momento sintió sus ojos arder ¿Como no lo había pensado antes? Por su puesto que Jungkook tendría novia. Era un partidazo, guapo, responsable, tenía un buen trabajo, además, estaba seguro que tenía un lado cariñoso bajo esa apariencia de seriedad, tal vez no se lo había mostrado conscientemente, pero Jungkook siempre procuraba cuidar de él y su presencia resultaba reconfortante. Cualquier persona podría caer en sus encantos y obviamente el no iba a ser el único. Se sentía como un tonto por haber llegado a pensar que tal vez podría tener al menos una pequeña posibilidad con Jungkook.
—Yo también te extraño, pequeña.—siguió diciendo Jungkook—Pronto iré a visitarte ¿okay? Está bien, princesa, yo también te quiero mucho... Adiós.
Siguieron caminando en silencio. Taehyung iba cabizbajo y algo callado, lo que era raro en él, no era una persona exactamente silenciosa, siempre estaba contándole cosas a su compañero o tarareando alguna melodía.
Al parecer Jungkook notó su desánimo porque se detuvo y sostuvo su muñeca para que él también lo hiciera.
—¿Sucede algo, Taehyung? ¿Ya no quieres que vayamos al gimnasio?
—N-no, si quiero que vayamos. Estoy bien.
—¿Seguro?
—Si, tranquilo, estoy bien.
Jungkook lo miró por un momento poniéndolo nervioso, pero al final cedió y lo soltó para seguir caminando.
—N-no sabía que tenías novia.—dijo Taehyung sin poder aguantarse ante la duda que le carcomía por dentro. Se mordió la lengua por dejarlo salir así como así, pero ya no había nada que hacer.
Jeon se volteó a mirarlo con cara de confusión.
—¿Novia?
—Si, la chica con la que acabas de hablar. Es tu novia ¿No?
—¿Novia?— Taehyung asintió y Jungkook rió levemente —Claro que no, Taehyung.
—Oh, pensé que lo era, pareces quererla mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Compañero [KookTae]
FanfictionEl Jefe del oficial Kim Taehyung ya está cansado de verlo fallar en cada misión a la que es enviado debido a su infinita torpeza, es por eso que decide asignarle como compañero a Jeon Jungkook, quien es el orgullo de la estación y el amor imposible...