Habían pasado dos semanas desde que Jungkook era su compañero y Taehyung no podía estar más feliz. Jungkook era un excelente compañero y nunca se molestó con él por su torpeza mi cuando cometía algún error, al contrario, lo aconsejaba y ayudaba para mejorar, además tenía mucha paciencia con él. Se sentía sumamente agradecido.
Por otro lado, compartir tanto tiempo con Jungkook solo ha provocado que sus sentimientos sean más fuertes. No puede evitarlo, a sus ojos Jungkook es algo así como perfecto, mientras más lo conocía más fascinado se quedaba. Había descubierto muchos lados de Jungkook pero el que más le gustó fue su lado infantil, el cual lo dejo francacente sorprendido. Habían ido a comprar algo para comer durante el patrullaje en un local cercano a la estación, todo iba bien hasta que la camarera le dijo a Jungkook que no había más leche de banana en ese momento. A Taehyung le pareció muy tierno el pequeño puchero que se formó involuntariamente en sus labios, nunca se imaginó a Jungkook puchereando y sobretodo por algo tan banal como su bebida favorita, pero así fue. También le dieron unas tremendas ganas de besarlo para que quitara esa cara de remilgado pero obviamente no lo hizo.
En ese momento lo estaba observando mientras conducía la patrulla, se veía muy atractivo tras el volante, con el ceño ligeramente fruncido y sus fuertes manos agarrando el volante, sus labios eran tan bonitos, constantemente se encontraba mirándolos y deseando probarlos aunque sea una vez, sentir la textura de estos y...
—¿Me estás escuchando, Taehyung?
—¿Q-que?
Taehyung se dió cuenta de el rumbo que estaban llevando sus pensamientos y se sonrojó hasta las orejas. Miro a Jungkook con los ojos muy abiertos.
—Que si escuchaste lo que dije, Kim.
—Y-yo no. Uh... lo siento ¿Que decías?
Jungkook suspiró y lo miró por un momento, al parecer no notó su rostro sonrojado, y si lo hizo no dijo nada, porque volteó a mirar el camino otra vez.
Por fuera Jeon no parecía afectado, pero por dentro hacía su mejor esfuerzo por pretender que Taehyung no le parecía sumamente tierno y bonito cuando sus mejillas se coloreaban de rojo.
—Te estaba diciendo que está mañana hablé con el capitán Namjoon. Me preguntó sobre tu desempeño y le dije que tenías mucho talento y potencial como policía y que habías mejorado mucho y que sé que lo harías mucho más.
—¿En serio piensas eso?
—Si, Taehyung.
—Oh, yo... gracias. Todo es gracias a ti.
—No te quites crédito, Kim, eres bueno en esto, solo necesitabas que alguien te diera un empujón para empezar a demostrarlo.— le dijo con seriedad.— El capitán me sugirió que entrenaramos un poco y me pareció buena idea, puedo observar un poco tus habilidades físicas y ayudarte a mejorarlas. Eso te daría más confianza, la cual obviamente ayudaría a mejorar tu rendimiento ya que lo que te frena son los nervios ¿Estás de acuerdo con eso?
—Sip, me parece bien. Llevo un tiempo sin ejercitarme y obviamente tu ayuda me vendría muy bien.
—Bien. Iremos después de almorzar aprovechando que nuestro turno acaba al medio día ¿Tienes ropa deportiva en la estación?
Taehyung recordó que había sacado la ropa de el casillero de la estación para lavarla ya que llevaba un tiempo amontonada allí y empezaba a apestar. Tendría que pedirle prestado algo a Jimin.
—Nop, pero le puedo decir a Jimin que me preste, es más pequeño que yo pero creo que su ropa me quedaría bien.
—Okay. Vamos a almorzar entonces y luego vamos a cambiarnos a la estación. No quiero ir a mi casa solo para cambiarme de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Compañero [KookTae]
FanficEl Jefe del oficial Kim Taehyung ya está cansado de verlo fallar en cada misión a la que es enviado debido a su infinita torpeza, es por eso que decide asignarle como compañero a Jeon Jungkook, quien es el orgullo de la estación y el amor imposible...