IX

13.9K 1K 73
                                    

Luego del cumpleaños de JiMin y de que viajarán algunas horas para después ir a cenar por el cumpleaños del omega fueron a dormir, al día siguiente solo ensayaron.

Esa noche YoonGi tenía concierto así que tenían que irse ahora mismo al estadio para empezar con el maquillaje, esta vez Jimin iba a ser bailarín de respaldo ya que uno de los bailarines se ausentaria, cuando salieron del hotel se subieron a una van y salieron de ahí.

En la misma iba NamJoon y Hoseok ambos en su rollo, Nam iba con Jin, su lindo omega.

Cuando el concierto comenzó Jimin se puso muy felíz ya que su alfa iba a empezar en concierto con Seesaw su canción en solitario, pero Jimin iba a bailar en su canción y eso era lo que más le emocionaba, cuando entró Jimin, YoonGi lo miro, sonrió y siguió cantando y bailando, terminando la canción y todos entraron y seguía Hoseok y finalizaba con NamJoon.

YoonGi tomo a Jimin de la mano y lo jalo hacía él y lo abrazó besando su frente.

-Felicidades, Minnie. Lo hiciste muy bien amor!

-¿Enserio? MinMin -YoonGi sonrió mientras asentía.

-Si, corazón -le abrazó.

Los llamaron para tomar agua y limpiarse el sudor, luego tomaron un descanso por que después de Hoseok seguía NamJoon.

[•••]

YoonGi acariciaba los cabellos de Jimin, llegaron del concierto y cayeron a la cama pero primero se ducharon, Jimin estaba dormido y YoonGi miraba la televisión, ese programa de mujeres que no sabían que estaban embarazadas era demaciado malo, apago la televisión y se acomodo para dormir.






¡Hi, hello!
Feliz Día del padre a los bts porque ellos son papás de perritos y son mejores papás que mi papá :'))

Bitzy~

Mi Pequeño Cachorro •YoonMin Omegaverse•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora