Extra 2

8.5K 751 85
                                    

Jimin suspiró, apenas llegaron a casa encerró a Soobin en la habitación, su hijo el primero que salió estaba teniendo sus celo, su pequeño hijo era un omega, sus miedos empezaron a flote, y su olor se empezaba a ser agrio y molesto todos en general.

-Cielo, ¿todo bien? -YoonGi se acercó a JiMin, de verdad estaba preocupado.

-No, de nuevo los nervios y el miedo han vuelto...-Susurro, de verdad tenía miedo.

-Tranquilo, amor, todo estará bien ¿si? -El omega asintió.

[•••]

Soobin sentía sus mejillas bastante calientes, le costaba respirar y contenerse, claro estaba que su primer celó lo estaba volviendo loco, más porque no tenía con quien pasarlo y dudaba exactamente que en este punto alguien llegará, pasaría algunos días en casa y el dolor era insoportable, no había algo que llenara y eso lo ponía inquieto.

El timbre de aquella casa sonó, su cuerpo se tensó, el aroma de aquel alfa se hizo presente en sus fosas nasales, Yeonjun estaba aquí, sintió algo chorrear por sus piernas con rapidez, su alfa estaba ahí, aún no eran algo pero sabía que Yeonjun era su destinado, siempre lo supo, no quería ir así que solo lo llamo.

-Hey, estoy fuera -Soobin tomó el suficiente aire y habló.

-Yeonjun hyung -intentó sonar normal pero era evidente que estaba jadeando- Ahora no puedo abrir..

-¿Estás bien? -la voz del mayor era de completa preocupación.

-No, el celo llego -Yeonjun se quedó pasmado, solo quiso seguir sus instintos al olfatear de manera correcta y darse cuenta de ese olor en particular y de que habían bastante feromonas en el ambiente- Véte -susurro.

-Ábreme -sonó serio.

-No, Yeonjun. ¡Véte! -gritó tras en teléfono.

[•••]

Iba llegando a casa con Mina, acababa de salir de la escuela, cuando abrió la puerta el olor de Soobin se hizo presente en sus narices pero su instinto percibió otro olor más a cafe con canela, se asusté mucho porque se supone que lo había dejado en su habitación.

Le pidió a Mina supresores y subió a la habitación de su hijo encontrándose con una sorpresa, no se inmutó a tocar y miró una escena que le hubiera gustado evitar, acaba de ver cómo su hijo ya no era virgen.

-¡Soobin, Yeonjun! -gritó al ver a ambos en esa situación- ¡¿Qué carajo hacen?! -se tomó el cabello y retrocedió.

No podía creer aún lo que estaba viendo, cerró la puerta de golpe y salió de la casa con Mina, esto lo tenía que saber YoonGi.

[•••]

JiMin entró casi corriendo a la empresa, buscó a YoonGi por todos los lugares que le pasaron por la mente y lo termino encontrando en el baño.

-Minnie, ¿qué hace aquí? -sonrió, no se esperaba verlo ahí.

-YoonGi, encontré a Soobin y Yeonjun juntos, Yeonjun marco a Soobin -suspiro.

-¡¿Qué?! -abrió en grande sus ojos y tomó a JiMin de la muñeca para sacarlo de la empresa y que fueran a casa.

Una vez en el lugar, YoonGi subió las escaleras corriendo y abrió de golpe la puerta de la habitación de su hijo, le molesto verlos ahí de melosos como si nada hubiera sucedido, Yeonjun le gruñó a YoonGi y YoonGi hizo lo mismo.

-Yeonjun, toma tus cosas y véte antes de que llame a tu padre -Yeonjun le miró desafiante.

-¿Y si no quiero? -rió burlón, Soobin se hizo aún lado y se encogió entre las cobijas.

-Mira, Yeonjun. Tú padre es muy amigo mío, si no quieres tener problemas en esta familia, entonces toma tus cosas y vete y tú, Soobin, hablamos más tarde.

[•••]

En los sillones de la oficina se encontraba Jimin, YoonGi y Soobin quien tenía la mirada hacía abajo, la mirada fría de su padre le quemaba la cabeza, la podía sentir y eso le dolía.

-¿Porqué lo hiciste? -YoonGi pregunto siendo aún duro con él.

-Yo no quería, él insistió.. -su voz temblaba como si se fuera a romper en cualquier momento- Perdón.. -susurro.

-Soobin, no podemos quitarte esa marca y tampoco podemos alejarte ya de él, están enlazados, Min. ¿Entiendes éso?, Por que espero y si, apenas tienes quince años y ya estás marcado, y espero que de esto no te salga un chistesito, por qué en dónde tú estés embarazado yo voy a matar a Yeonjun por pendejo -YoonGi hablaba como el tipico papá celoso, Jimin solo podía sentir amor, su alfa estaba protegiendo a su hijo.

-Soobin, promete que no volverá a pasar hasta que seas lo suficientemente grandes para hacerlo de nuevo y de manera responsable.

-Lo prometo, papás. No volverá a pasar.

Ambos asintieron y lo dejaron ir a su habitación.

[•••]

Jimin se sentía de la mierda, ni siquiera llevó a los niños a la escuela, solo estaba tumbado en la cama con un montón de ganas de vomitar todo lo que había comido en la semana, el mes y el año, puto embarazo de mierda.

Porqué si, estaba embarazado otra vez, y el doctor les dio una alta probabilidad de tener mellizos y trillizos de nuevo, Jimin solo se quería morir de una buena vez, estaba cansado de los vómitos, y volver a empezar ya que no había cambiado pañales como en doce años y menos amamantado.

YoonGi por su lado estaba felíz, odiaba a los bebés pero aun así estaba felíz de ello, también estaba felíz de tener a sus hijos.

Por cierto, Yeji y HyunJin ya se revelaron y resulto que Yeji es una alfa y HyunJin un omega, solo les faltaba Mina y esperaban que fuera una alfa.

En fin, son una familia muy rara pero se aman.








Bitzy~

Mi Pequeño Cachorro •YoonMin Omegaverse•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora