XVII (3/3)

10.2K 860 151
                                    

Y el primer bebé se hizo presente en la habitación, Min Soobin había sido el primero en ser liberado de la estrecha panza de JiMin, donde refugiaba calorcito junto con sus dos hermanitos, el intenso llanto del bebé hizo que ambos derramaran algunas lágrimas de felicidad, el primero de tres había salido, seguido de Soobien el llanto de la pequeña Yeji se presentó y segundos después el de HyunJin.

-Felicidades, papás. Tienen tres hermosos cachorros -YoonGi cargaba a Soobin mientras que aún limpiaban a dos de los pequeños.

[•••]

JiMin fue trasladado a la habitación donde se quedaría por los próximos dos días, habían algunas personas esperando a poder conocer a los pequeños, claro que tenían que esperar un largo rato hasta que JiMin despertara y a que llevaran a los bebés a la habitación, YoonGi por su parte estaba más que feliz, ya que por fin pudo formar la familia que tanto había esperado al lado de JiMin y ahora su pequeño tenía a sus tan deseados bebés.

-Toc, toc -YoonGi abrió los ojos y miró a la enfermera, se puso de pie para poder recibir a sus cachorros- Los bebés están aquí -JiMin abrió lentamente sus ojos.

-Jiminnie, cielo -YoonGi acarició el cabello de JiMin- Ya están aquí.. -susurro.

JiMin miró los tres cuneros y no pudo evitar sentir ganas de gritar de felicidad.

-Por fin, somos una familia -sonrió y miró a YoonGi- Gracias.

YoonGi era un alfa orgulloso de su camada y JiMin un omega feliz de tener al alfa de sus sueños.








Me dio cringe leer lo que estaba escrito antes .-.

Bitzy~

Mi Pequeño Cachorro •YoonMin Omegaverse•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora