El aroma dulce estaba por toda la cabaña y eso amaba YoonGi, su lindo omega estaba derramando felicidad por todas partes ya que por primera vez lo llamaron Señor de Min, brinco por todos lados y lleno de besos a YoonGi por hacerlo Min y amarlo tal y como es.-Cariño, te haras daño -YoonGi habló con delicadeza- piensa en el cachorro, corazón.
-Si, cierto, amor es que me pone tan felíz, es la primera vez que me llaman así y luego seremos padres, son tantos sentimientos -mordió su labio intentando no sonreír.
YoonGi abrazó a Jimin mientras repartía besos en su cara y por todos lados haciendolo reír fuertemente, calló la risa con un besó tierno donde demostraba su felicidad y todo el amor que le tiene al omega bajito que está entré sus brazos, cuando se separaron se miraron tierno, los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas que amenazaban con salír furiosamente de los ojos del antes nombrado haciendo que YoonGi impidiera eso.
-No,no,no,no,no, ¿porqué vas a llorar? -le abrazó.
-Es que.. Yo te amo mucho y ahora que lo pienso me da mucho miedo perderte -YoonGi pensó por un momento que los cambios de humor habían empezado.
-Hey, no pienses así, como dejaría a éste bonito omega que tiene a mi cachorro dentro, eres el motivó de mi felicidad, army te ama, yo te amo, y si no te amara no te hubiera pedido matrimonio y no te hubiera marcado -JiMin suspiro.
Calmo su llanto y escondió su cara en el cuello del alfa aspirando su aroma, de la nada una loca no muy loca idea llego a su cabeza haciendolo emocionar de nuevo separandose de golpe de su ahora esposo.
-¡MinMin!, ¿y si vamos a ver al bebé? -tomo ambas manos de YoonGi mientras brincaba.
-Si así lo quieres entonces vamos -JiMin pegó un chillido.
Y si, salieron directo a la ciudad de nuevo aunque su luna de miel ni siquiera ha terminado, hicieron una hora de caminó a la ciudad y los nervios y las emociones estaban a flote en ambos, su primer cachorro y la primera vez que lo verían, Jimin se pregunta, cuanto tiempo gestando tendrá y si ya puede escuchar el pequeño latido del corazón de su hijo o hija.
[...]
-Min Jimin! -Su nombre se escuchó y a lo lejos una enfermera le hacía señas.
El turno había llegado y se pararon de aquellas sillas para dirigirse al consultorio del doctor.
-¡Buenos días! -dijeron al mismo tiempo mientras hacían una reverencia.
-¡Buenos días!, tomen asiento, ustedes deben de ser los señores Min -ambos asintieron mientras se sentaban.
-Exacto doctor -aclaró YoonGi.
-No necesito preguntar tú nombre, Min YoonGi, ¿me podrías dar un autografo?, Es para mi hija, te admira mucho -El doctor le pasaba un papel y una pluma.
-Claro que se lo puedo dar pero usted no diga que nos vio aquí ya que pueden sospechar del embarazo.. -le apuntó con su dedo y luego sintió un golpe de JiMin- ¡Auch!
- Bien, ahora si Jimin, ¿Cómo te sientes? -El omega sonrió y miró a YoonGi.
-Muy bien, doctor. No he tenido síntomas aún, aunque la semana pasada estuve vomitando muy seguido pero ya no.. -El doctor asintió mientras anotaba algunas cosas.
-¿Tienes una idea aproximada de cuantas semanas tienes? -JiMin negó.
-Supongo que debo tener dos semanas, porque la semana pasada tuve síntomas y está no..
-Bien, hagamos una ecografía, vamos a la camilla -la pareja caminó hasta la camilla, YoonGi ayudó a Jimin a subirse- Jimin, necesito que subas tu playera hasta tu pecho y que bajes tus pantalones a la altura de la nalga -dicho éso Jimin procedió a hacerlo- Bien, pondré el gel y luego veremos al bebé, ustedes lo veran de esa pantalla -asintieron mientras miraban la pantalla.
El doctor movió el aparato de un lado a otro encontrandose con dicho cachorro muy pequeño o pequeña para ser exactos, los ojos del alfa y del omega brillaban, sus lobos movían la cola emocionados y se sentían nostálgicos ante aquella pequeña imagen frente a ellos, Jimin sintió sus ojos picar y su corazón latía fuerte.
-¿Quieren oír el corazón del bebé? -se miraron.
Ambos asistieron, el doctor prendió en audio asiendo que en toda la habitación resonara el pequeño latido haciendo llorar al omega, YoonGi por otra parte estaba enamorado de esa criatura nueva para sus ojos, nunca había visto una ecografía, ahí podía ver reflejado el amor que se tienen como pareja él y Jimin, ahora mismo desea mil y un veces ya tener a su cachorro en brazos y mimarlo junto con su omega.
-Vaya sorpresa, ¿qué tenemos aquí? -ambos se tornaron preocupados- ¡Felicidades, muchachos!, tendrás tres hermosos cachorros.
Y entonces YoonGi se desmayó.
JAJAJAJAJA AME EL FINAL, lo siento, lo tenia que hacer, en mi cabeza sonó muy gracioso xd
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Cachorro •YoonMin Omegaverse•
FanfictionDonde Jimin quiere tener un pequeño cachorro con YoonGi pero para YoonGi Jimin es un cachorro que quiere tener cachorros.