Capítulo 3

35 6 2
                                    

Mi infancia no fué nada fácil como lo han leído, cada día que pasaba tenía que atavesar por momentos muy difíciles, el mirarme al espejo por ejemplo, ese era un ejercicio que a diario tenía que hacer y se volvió un tormento para mí al tener que ver como había quedado mi cuerpo.

Era duro ver la mitad de mi lado derecho destrozado, verme sin un seno y mi vagina y mi trasero deformes.El fuego y el agua caliente destrozaron mi cuerpo y cada ves me daba mas cuenta lo difícil que sería mi vida cuando fueran pasando los años.

Crecí y llegué a mi adolescencia donde ya me sentia mas aliviada por que ya no existian las burlas, pero tenia que preocuparme de hacer que mi cuerpo pareciera "normal" ingeniarnelas para que mis pechos se vieran de igual tamaño y para eso diseñé un seno falso con los calcetines de mi papá.

Eso puede sonar algo tierno, pero en verdad es muy frustrante llegar a ese punto para que nadie pudiera notar lo que llevi por debajo de la ropa. Me costaba mucho como adolescente hacer eso pero no me podia dar por vencida ya que no podia salir a la calle así.

Luego comencé a usar un short de calzas para que no se notaran las cicatrices de mis piernas para que al momento de usar un pantalón mis piernas se vieran de igual forma.
Uff! Para mí era un gran lío, pero me sentía aliviada cuando lo lograba, ya que cuando no lo podia hacer me sentía frustrada y solo me ponía a llorar, pero siempre trataba de subirme el ánimo yo misma y me decía "Daisy tu puedes no te des por vencida jamas" Creo que creer en mí me ayudó a no entrar en depresión ya que vivir asi era para no querer vivir más.

Los años pasaban y mi cuerpo seguía en su desarrollo y uno de mis senos seguia creciendo y asi iban fué como   los calcetines de papá fueron desapareciendo.

'Que vida más mierda' pensaba yo, pero ya nada podía hacer y tenía que vivirla de alguna manera que nadie supiera lo que me había pasado.
Mentiría si digo que recuerdo que mis padres me ayudaron o me enseñaron a como afrontar esto, creo que nunca fué tema ya que quizás no querían hacerme recordar lo mal que lo habíamos pasado tanto ellos como yo en aquel entonces.
Y sola fuí aprendiendo como lidiar con aquello sin que nadie me dijera como acomodar esos calcetines en mis sostenes para que nadie notara que algo me faltaba.

.........

¿Por qué a mi? (Mi Historia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora