Capitulo 7...

15 2 2
                                    


Un año después...

Han pasado muchas cosas, a sido un año intenso, mi abuela ya no estaba y eso fue un duro golpe para mí, pero eh tenido que superarlo de apoco.

Ella antes de su muerte le pidio a la família en general a unirse más y que la tradición no se perdiera, pasar Navidad y Año nuevo juntos.

Y asi lo fueron haciendo.

Durante tres años...

Mi vida continuó, con una depresión tremenda, visitas al médico, medicamentos, etc.

Los años siguieron pasando.

Han sido años difíciles, dejé la escuela hoy tengo 19 años y no he vuelto a tener novio desde mis 14 años.
No quiero nada con los hombre, tengo miedo a qué me lastimen, y tener qué cargar con un dolor más en mí vida.

Todo a sido complicado para mí y...
Cuándo creí que todo había pasado me sucedió lo peor...

En ese lapso decidí retomar mis estudios en una escuela nocturna dónde las clases terminaban a las 22:30pm, caminando tardaba al rededor de una hora en llegar a casa, aveces tenía un compañero qué me acompañaba hasta la mitad de mi trayecto. No siempre tenía la compañia de él, por lo qué me gustaba ponerme audífonos y caminar escuchando música.

Una de tantas noches caminaba algo temerosa con presentimiento de qué alguien caminaba detras de mí, volteó a mirar un par de veces y nada, me dio mucho miedo por lo qué opté en tomar un camino diferente  bajando el volumen de mi música, pensando en perder a ese ser que suponía yo me seguía.

El miedo me iso tomar el camino equivocado. Esa noche viví el verdadero infierno.

Cuando entré por aquella callé dónde muy pocas personas transitaban, fue cuando tropecé con el mismo demonio, estaba frío, obscuro y desolado, comencé a apresurar mis pasos pero... fue inútil, sentí que alguien tomó de mis brazos por detrás y me tiró al suelo, caí y golpee mí cabeza en la orilla de aquéllos fierros donde años atras pasaba el tren, ese camino estaba abandonado desde hace mucho.
El golpe me dejo algo aturdida y me costó un poco poder ver quién me había tumbado, y en medió de la oscuridad no era nada fácil.
Se abalanzó sobre mí tratando de besarme y yo como podía trataba de sacarmelo de encima, me era imposible, su fuerza superaba a la mía.
Fue cuándo me hablo y al instante reconocí su voz cuando me dijo...

!Asi qué andas con aquél pendejo¡

Me gritaba, !Que mierda te crees¡ ! Tú eres mía y de nadie más¡

No lo podía creer, era él, me repetía una y otra ves...

!Tú eres mía, siempre serás mí maldita puta que quita mis ganas¡

"Te eh seguido siempre" ¿O crees que me olvidé de ti?...

Me tocaba y a la vez me golpeaba en la cara diciendo que era mí castigo por haberlo engañado.

Me tocaba de una manera muy brutal, estaba como loco, me volteó boca abajo y ato mis manos con una cuerda, luego me giró y rápidamente rasgo mi polera y recorría su asquerosa lengua sobre mí cuerpo, decía qué amaba mí cuerpo sin importar mis quemaduras, que eso lo hacía sentir excitado, !Enfermo¡ Le gritaba yo, y en medio de la oscuridad podía notar esa sonrisa que tanto odiaba.

Me golpeaba mucho y decía que a mí me gustaba éso, que a las putas como yo había que golpearlas, y tratarlas como se merecían.

Arrancó mis pantalones y mis zapatillas, y comenzó a fundir sus dedos en mi vagina, con mucha fuerza, me dolía tanto qué salió de mí un grito estruendoso de dolor, sentía cómo introducía uno y luego dos de sus malditos dedos, sólo le pedía qué ya no me isiera más daño.

Fue cuando hundió en mí boca uno de mis calcetines para que nadie me escuchará gritar, y repetía en todo momento...!Te gusta  perra¡ !Te gusta¡ Mientras metía sus dedos hasta el fondo de mi vagina.

Mis lagrimas corrían y solo quería morir, pensaba que esa noche él me mataría, y yo,también quería morir.

!Muévete maldita¡ !Esta noche te rompere el culo por haberme engañado¡
Sacó sus dedos de mí y sentí cuándo bajo el cierre de su pantalón, se montó sobre mí, quise pegarle con mis pies, pero me dio un golpe en la mejilla tan fuerte que sentí que me había noqueado, dentro de mí inconciente sentí que me penetró de una manera bestial, sentí qué me desgarro por dentro, cómo podía le decía qué ya no más, me dolía, qué por favor parará, pero a él no le importaba, quería lograr su objetivo, quería castigarme por haber dejado que aquél chico me acompañara a casa.
!Te mereces un buen castigó maldita¡

Me lo hacía una y otra ves, con mucha fuerza, y no dejaba de golpearme, yo apenas podía mirar, mis ojos estaban hinchados por los golpes.
Me ardían las heridas, mas cuando corrían mis saladas lágrimas, pero el jamás dejó de violarme.
Después de todo el daño que estaba causando en mí, decidió meter por mí vagina una botella usandola como un consolador, lo noté por que antes de introducirla la paso por mí cara y pude notar el cuello de ésta.
Me acarició el cuerpo con ella hasta llegar a mí entrepierna y fue cuándo la metió con fuerza, sólo podía llorar y pensar en que momento terminaría, pero no lo hacía, el no tenia pensado parar aún, metía y sacaba la botella de mí interior cada ves con más fuerza diciéndome ¿Te gusta así?
!porque a mi me encanta oír cómo te quejas de dolor¡... el dolor era tan grande dónde la introducía hasta el final, qué  provocó una gran hemorragia interna.

¿Porque a mí? Pensaba una y otra ves, llena de dolor, ¿Porque a mí?

Ya no daba más, de tantos golpes y torturas, qué perdí el conocimiento. No se cuánto tiempo más abusó de mí ese maldito animal.

Cuando desperté ya estaba en el hospital, no me podía mover y sin poder abrir mis ojos. Estaban inchados, mi rostro lleno de hematomas, y mí cuerpo destruido por completo.

Dos días sin decir niuna sola palabra, ya no tenía fuerzas, mí cuerpo estaba inmóvil y hasta mis lágrimas me causaban dolor cuando recorrían mis mejillas.

Esa noche el me destrozó, estaba muerta en vida...Todos querían saber quién me había causado tanto daño, incluso él me visitó para qué no olvidara la advertencia que me había hecho aquélla noche diciendo...

"Recuerda qué si habres la boca y me acusas de algo, mataré a tus padres y a tus hermanas las violare hasta matarlas"

No podia hablar pero en mí mente juré que me pagaría todo el daño qué me había causado.
No dije nada y, jamas lo culpe, jamás le dije a nadie qué era el quién me había violado y ultrajado esa noche y muchísimas anteriores en mi niñes. Me guarde todo lo sucedido.

.......

Semanas despues...

Salí de hospital, mis padres me llevaron a casa, bajo muchos medicamentos como había indicado el médico, para los dolores eh inflación y pastillas para dormir, ya qué el insomnio se apoderaba de mí cada noche.

No podía pegar los ojos... si lo hacía su rostro era la primera imagen que veía, y no paraba de llorar.
Mí madre trataba de cuidarme por las noches, y así se turnaban con papá para no dejarme sola, ya qué muchas veces intenté terminar con mí vida.

Ellos sufrieron mucho por mí, y en mí mente les pedía perdón, por ser tan cobarde.
Mi papá cada noche se sentaba sobre el borde de mí cama llorando y me preguntaba...
¿Mi amor, quién te iso tanto daño?

Y yo en silencio le respondia, "fue tú hermano papá"
"Pero te prometo papito, él pagará, porqué se equivocó y cometió un gran error"

Su error fue, "dejarme con vida"

.....

¿Por qué a mi? (Mi Historia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora