-La historia girara en torno a Alemania Occidental y Alemania Oriental
-Los dos Alemanias son hermanos e hijos de Thirt Reich.
-Se va a tocar un tema un tanto delicado en toda la historia , así que tratare hacer esto lo más serio posible pero a la vez entretenido para que no sea aburrido.
-Los dos hermanos van a tener una discapacidad.
-Polonia tendrá una hermana gemela quien sera la esposa de Thirt Reich
esto lo puse así por que no se me ocurría quien podría ser la madre
-Weimar estaba descartado-
No hay mucho que aclarar la verdad.
Pondré esto por si las moscas ,
Luego de que Alemania se rindiera ,"Los aliados" dividieron el territorio alemán en dos.
Por un lado estaba la Alemania Occidental ,que se le dio a Estados Unidos, Inglaterra y Francia. Por ende Alemania Occidental era capitalista.
Y por el otro lado estaba la Alemania Oriental ,que estaba a tutela de La unión soviética, esta de más decir que esta parte del territorio era comunista.
"El muro de Berlín"
Esta se construyo a partir de la mitad de la capital "Berlín" ,fue construida por los comunistas.
La razón era porque las personas que estaban en Alemania Oriental no tenían mucha libertad ,por lo que escapaban al otro lado, preferían el lado capitalista. Así que se construyo el muro para que dejaran de escapar. A causa de esto se separaron muchas familias. Además de que muchas personas; en un intento de cruzar el muro; los comunistas les dispararon matandolos. Pero eso no evito que otros si lograran cruzar.Solo les puse esa parte de "historia" con mis propias palabras, si quieren saber más. ..pues para eso esta internet .
-Nunca te quedes con lo primero que leas, lee más de lo que una fuente de pueda ofrecer-
ESTÁS LEYENDO
/X°¿Maldición o Bendición?°X\
FanfictionAlemania Occidental y Alemania Oriental siempre se han apoyado entre ellos, siempre se han querido ,si peleaban no podían estar lejos del otro. Todo el tiempo estaban unidos ... Literalmente....