Pov Narración
Hoy era otro día común, los infantes realizaban su rutina diaria de estudiar, practicar sus instrumentos, jugar un rato y finalmente realizar sus tareas.
Son niños, dejan las tareas para el final.
Pero notaron algo raro durante el día, su padre Third Reich se veía preocupado y algo apurado, caminaba de aqui para halla teniendo algunos papeles entre sus manos.
Quisieron preguntar, lo hicieron pero recibieron un "son cosas de adultos" como respuesta.
Ya era de noche, las 8:00pm ,normalmente los siameses se quedaban en la sala dibujando pero una de las sirvientas les dijo que vallan a su habitación con urgencia.
Los infantes recojieron sus cosas para luego dirijirse al cuarto que compartían.
En su cuarto continuaron dibujando tranquilos mientras oian pasos venir de aqui para halla. Que raro.
Al rato ya no escucharon nada, sentían curiosidad por saber el porque todos hoy estaban tan apurados.
Decidieron asomarse un poco, mala idea.
Vieron como su padre se dirijia hacia su oficina junto a otro adulto al cual nunca habían visto.
El nazi noto que sus primogénitos se habían asomado, quedando casi paralizado.
-- Reich? ¿que sucede? -pregunto aquel hombre con un asento distinto al que los niños conocen-
--....n-no es nada, continuemos -tratando de calmarse ingreso a su oficina seguido del hombre portador de un extraño gorro-
Los siameses alemanes salieron de la habitación queriendo conocer a aquel hombre raro.
Derrepente escucharon otros pasitos dirijirse hacía donde estaban ellos, de inmediato se ocultaron en su habitación, aquella otra persona vio solo la puerta cerrarse.
Por cueiosidad se acerco a aquella puerta y la toco.
-- hola? ¿hay alguien ahi? -pregunto una voz infantil teniendo casi ese mismo asento que el adulto desconocido-
No sabían que hacer, pudieron abrir la puerta ya que al parecer era otro niño pero temían a que su padre los descubriera, solo decidieron hablar.
-- ho-hola? -hablaron los dos alemanes a la vez-
-- wow, ¿hay dos? genial -feliz de que encontrar a dos niños- me llamo Rusia ¿como se llaman ustedes?
-- uh....y-yo me llamo Alemania...Alemania Occidental -arreglo sus gafas un poco-
-- yo me llamo Alemania Oriental pero puedes decirme Alan -hablo tranquilo y un poco emocionado-
-- bonitos nombres -sonrio para si mismo- oigan ¿pueden salir para poder jugar? estuve quieto durante un largo viaje y ya me aburria en la sala de estar
-- ¿viaje, de donde viene Rusia? -pregunto Alan-
-- vengo de los imponenetes territorios rusos, soy hijo de la Union Soviética, más conocido como Urss! -hablo animado y orgulloso- y ustedes?
-- u-uh, pues somos d-de aqui el territorio alemán -esta vez hablo Alemania-
-- y nuestro padre es Third Reich -su tono de voz fue tranquilo ,de Alan-
-- waa, crei que el señor Third Reich no tenía hijos ...o eso fue lo que nos dijo a mi a mi padre
¿Que no tenía hijos?
este comentario hizo sentir mal a los infantes
ESTÁS LEYENDO
/X°¿Maldición o Bendición?°X\
FanfictionAlemania Occidental y Alemania Oriental siempre se han apoyado entre ellos, siempre se han querido ,si peleaban no podían estar lejos del otro. Todo el tiempo estaban unidos ... Literalmente....