❄2🔥

795 35 156
                                    

Querida Yaoyorozu... deja de joder a mi novia



Eran una mañana algo tensa para el aula 1A ¿la razón? estaban entregando los exámenes, unos cuantos se encontraban confiados y otros rezaban para al menos pasar con 50,5 puntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran una mañana algo tensa para el aula 1A ¿la razón? estaban entregando los exámenes, unos cuantos se encontraban confiados y otros rezaban para al menos pasar con 50,5 puntos.
Y por supuesto tu estas de ese lado, habías estudiado toda la semana incluso shõto te había ayudado estudiar.

Cuando aizawa te llamó tus piernas temblaron, al pararte al frente de su escritorio te extendió tu examen para luego decirte "estudia mas" asintistes con tu cabeza para luego dar vuelta y dirigirte a tu asiento,sin mirar esa hoja Blanca.

Al llegar un bicolor se acercó a tu mesa para ver tu examen. sabia lo mucho que te habías esforzado. Con miedo viste tu nota. tenias 60.5 lo suficiente como para aprobar. al ver la respuesta abrasates a shoto, el no se inmutó, pero sabías perfectamente que también estaba feliz.

Tomo tu hoja y chequeo todas las respuestas en la que te habías equivocado, pero se llevó una sorpresa, todo el examen estaba completo,jamás habías respondido todas las preguntas del examen. Y las pocas que lo hacías estaban mal. Sin duda te habías esforzado. haciéndolo enorgullecerse.

Gracias, shoto, sin ti no hubiera logrado pasado el examen- hablaste mientras sonreias, sin duda estabas feliz de tu logro tanto que te había inspirado a estudiar más.

No es nada- hablo mientras te miraba con dulzura, cosa rara ya que no lo hacía cuando estaban en publico.

Cuanto sacaste tu?- hablaste mientras tratabas de mirar el examen

80.5....debo estudiar mas- habló, sin duda no era la peor nota que había tenido pero para el no era aceptable aquella calificación.

Valla...¡eso es impresionante!-hablaste sorprendida sin duda estaba orgullosa de tenerlo - sacare esa calificación en el próximo examen y luego te voy a superar todoroki

Ya lo veremos- hablo de cierta forma divertida

No tardo mucho tiempo para que se rompiera esa burbuja de felicidad de ambos, con las palabras de momo.
Esta se acercó a la mesa de shoto que por cierto estaba al medio de tu mesa y la de ella.

Cuanto sacate en tu examen todoroki-Kun?- hablo mientras se acercaba más a shõto

80.5 y tu?-hablo con la misma voz gélida que utilizaba para hablar con todos, menos contigo

Yo saqué 100!- hablo orgullosa de su calificación, pero si estabas atento podías escuchar su vanidad

Wow...-soltaste solo para ti, estabas sorprendida ante aquella calificación pero ya podías esperarlo de momo, ella era muy aplicada.

Y tu cuanto tienes (t/n)-chan?- hablo con una pequeña sonrisa

Tengo 60.5!- mostraste alegría al comentar tu logro y shoto lo habia notado.

todoroki shōto (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora