❄ 3🔥

665 30 34
                                    

                   𝔜𝔬 𝔮𝔲𝔦𝔰𝔦𝔢𝔯𝔞

______________________________

Tu mirada estaba fija en una sola persona en ese momento. Y con una pequeña sonrisa suspiraste, sin duda estabas enamorada de tu compañero de clases, Lenny kuzumy.
Todo estaba bien. El ambiente la tranquilidad que había en el ambiente y sobre todo la vista.
Hasta que la aparición de tu compañera momo yaoyorozu. Se acercó para hablar con el... y posiblemente tenía otras intenciones.y por supuesto que la sabías. Estabas enfurecida por el simple hecho de que al principio ella coqueteaba con shoto y al ser rechazada por el fue en busca de Lenny.

____________________________

Shoto,tu crees que soy linda?- habló mientras me miraba, su mejor amigo.

Eres hermosa...

Supongo- hablé con simpleza.

Eso no es suficiente- apoyó su mejilla en la Palma de su mano.

Es un idiota ¿cómo es que no se a dado cuenta de que me gusta?-habló mientras miraba a lenny conversando con Yaoyorozu.

Entonces tu también eres una idiota...

La miraba fijamente. No importa cuántas veces lo hiciera nunca dejaba de sorprenderme lo hermosa que se me hacia, y me hacia sentir la mejor sensación de tranquilidad. Aunque siempre se esfumaba cada vez que ella hablaba de él.

Había conocido a (t/n) desde la secundaria pero eso no significaba que habláramos mucho, solo éramos compañeros de clase.  Al entrar a la UA y al ser al único que conocía trató establecer un amistad conmigo, aún que le trataba de alejar de mi. Y solía ser muy cruel con ella en ocasiones. Pero no le importo y trató de ser mi amiga, a pesar de todo es. Pero no pensó muy bien las cosas porque terminé enamoradome de ella. Todo está marchando bien o eso creia. Estando a punto de declarame hace Seis meses...

Si no hubiera sido por la destrucción de la academia shiketsu por una banda terrorista de villanos y lenny no hubiese echo su cambio a Yuie...(t/n) no lo hubiese conocido y posiblemente seríamos novios.

Ni si quisiera se porque te gusta.- su mirada se posó en mi.- nunca han hablado.

Soltó un pequeño suspiro- aún eres joven para entender esto sobre el amor- pude notar ligero aburrimiento. Ella se aburría de mi.

-Tenemos la misma edad

-ya, pero las mujeres maduramos antes que los hombres.

-al parecer tu eres una excepción.

-ja.ja que gracioso, tonto.

-entonces porque te gusta?

-aaaah, es que el es perfecto! Es muy fuerte, esta en el puesto 6 de calificaciones lo que lo hace inteligente.
Tiene un gran kosei y los más precioso es su cara! Parace tallada por los mismo ángeles! No tiene ninguna imperfección en ella.

Por instinto me toque mi cicatriz. ¿Esta era la razón por la cual no me podía ver más que un amigo? Nunca me había importado mi cicatriz, jamás me había acomplejado de ella solía ignorar su presencia. Pero ahora no la quería en mi, no la quería ver jamás.

Mi cicatriz, es horrible...?- estaba seguro de que solo lo había dicho para mi.

Uh?- me miró sorprendida- porque dices eso? No me digas que te has acomplejado por lo que he dicho?

-No... No es eso

-oye tu también eres muy guapo. Traes coladitas a las de tercero incluso cuando estábamos en primero. Además todo los días recibes confesiones.- hablo mientras se rescostaba en su pupitre- aaah... ya quisiera ser un poquito popular de lo que tu eres.

todoroki shōto (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora