Shoto, villano? Que
Estupidez~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
⚠️Advertencia⚠️
Contenido sexual.
El dibujo es de mi pertenencia. Importante leer el anuncio que está al terminar el one shot
Todos los alumnos de la clase A se encontraban observando la pelea de la de su maestro aizawa contra tres de los villanos de la liga de villanos.
Nadie se metía a la pelea por orden del mayor... además la ayuda vendría pronto, y la batalla estaría finalizada con un logro más, para los estudiantes. o eso se llegó a pensar...Una llamas abrazadoras envolvieron al héroe. Dejándole la Victoria a los villanos y salvando a dabi de una brutal paliza. Los alumnos sorprendidos como asustados solo observaron la escena... estaban a merced de ellos.
Maldito bastardo mitad, tienes mala puntería!- bakugo al terminar sus palabras corrió hacia los villanos para atacar pero un gran montículo de hielo lo golpeó brutalmente. Ahora estaba más que claro que ya no hiban a pelear con diez villanos...si no con once.
Que esperan idiotas, !ataquen!- gritó katsuki mientras se levantaba pesadamente del suelo por el golpe de todoroki.
Ante aquellas palabras todos los aspirantes a héroes salieron a pelear. Pero cierta (c/c) se quedó paralizada. no podias aceptarlo ni ahora no nunca... estabas confundida pero también sentías un gran temor ¿porqué atacaban a shoto? El no había echo nada! Todos estaban confundidos.
Shoto jamás haría algo tan malvado. No después de haberte dicho lo mucho que deseaba ser como all miht, sin duda estaban golpeando a la persona equivocada.Anonada de cómo tus compañeros trataban de golpear a shoto y viceversa reacionastes al ver como denki estaba preparado para tirar un descarga eléctrica a shoto. Sin pensarlo corriste a máxima velocidad que superaba tus límites y con tu hombro golpeaste el pecho de denki haciendo que el Rayo cambiara de dirección y callera en el árbol. De no haber llegado a tiempo shoto se hubiera encontrado tirado en el suelo inconsciente.
Todos dejaron de pelear para observar
La dramática escena.¡¿Que haces, estupida?!- vicifero, bakugo- el ya no es de los nuestro!
Bakugo con pasos agigantados se dirigió hacia shoto para dar el primer puñetazo. Pero antes de estar a un metro de el. Tú te colocaste delante de shoto extendiendo los brazos retando a bakugo con la mirada.
Ni te atrevas a lastimar a shoto- bakugo se quedó estupefacto y no sabía si era porqué a pesar de que habia echo. lo estabas protegiendo. O que tu lo amenazaras con tu insignificante quirk comparado con el suyo.
No es lo que ustedes piensan! Shoto solo se confundió ¡El no es malo!- gritaste. Todos observaron sorprendidos y otros con lástima. Sin duda el amor te hacía decir estupideces.
ESTÁS LEYENDO
todoroki shōto (one shot)
FanfictionSolo son one shots xd de shoto todoroki por oc (tú) las historias son diversas espero que te gusten ^^