❄️1🔥

1K 49 80
                                    

       Maldita borrachera

______________________________

Sábado 4 de la mañana, te encontrabas durmiendo. normalmente los adolecentes a esa hora se la pasan de fiesta en fiestas ya que el día siguiente no habría nada que hacer. Claramente,también tenías planes para esta noche "una fiesta" pero la razón por la que no habías ido?...tus padres.
No te dejarían salir a tan altas horas de la noche, la segunda y más importante, tu exnovio, se encontraba en esa fiesta. no sabías cómo? ni tampoco ¿porque? pero te daba igual.

estabas tan profundamente dormida, hasta que el sonido de tu móvil te despertó. tomaste de inmediato el celular. No querías despertar a tus padres por aquel ruido. viste la pantalla y salía la imagen de tu amigo rubio y debajo de este decía Pikachu contestaste deimediato.

Hola ____ como es-tás?- hablo nervioso lo podías notar apesar de que hablaba por teléfono

Estaba bien hasta que llamaste idiota - estabas irritada- que me haces llamando a las 3 de la mañana?, puede que ustedes se esteen divirtiéndose en su fiesta,pero yo me estoy divirtiendo ¡durmiendo!

claramente estabas molesta,pero a pesar de eso y la música de fondo a todo volumen pudiste escuchar varias cosas romperse,preocupandote un poco.

(T/n) te necesito, no! Necesitamos que vengas por favor- suplicó el de cabellos rubios

Sabes que es tarde, no?...es muy peligroso salir de mi casa a estas horas- ibas aceptar si el muchacho de daba una buena escusa para que vallas ayudarlos.

Es todoroki, el...- no pudo terminar su frase puesto que lo habías interrumpido

No! Todoroki ya no es mi novio, entiendan! Sus problemas de el me importan un bledo, así qu...-como esta había interrumpido al Rubió, este también lo hizo con ella

Todoroki está ebrio y está apunto de matar a kacchan!- gritó desesperado mientras observaba aquella escena

Voy enseguida- dicho esto colgó la llamada y tomó su chamarra y en pijama y pantuflas salió de su habitación.

Con pasos suaves paso por el corredor que dirigía a la escalera,y con sutileza se aproximó a la sala sin ser escuchada,
Tomó las llaves y salió de su casa, como si fuera una ladrona, huyendo del crimen.

...
1

10 horas antes (4 pm)

Una estudiante de secundaria se encontraba esperado a ún grupo de generación de futuros héroes,fuera de las intalaciones de la U.A está se acercó hasta estar fuera de los límites de la prestigiosa preparatoria, para ser vista por sus amigos.

Hola (t/n)-chan- hablo Midoriya mientras se acercaba a paso veloz juntos a sus amigos a excepción de un Rubió ceniza y una bicolor que miraba con indiferencia todo.

Hola pelusita- hablaste mientras acariciabas la despeinada y suave cabellera de tu amigo,

claramente aquella escena no pasó por desapercibido ante los ojos de shōto causando incomodidad, para todos exepto (t/n).era más evidente que lo habías echo a propósito, y mina que no dejaba de disfrutar la escena.

De camino a casa del aquel grupo,todos hablan menos todoroki, y tú no dejabas de hablar con Deku y mina tan entretenida estaba la conversación que un Rubió algo eléctrico se unió.

Irás a mi fiesta (t/n)?- hablo denki, uno de los más estúpidos de grupo?

Fiesta? Cual fiesta?- efectivamente estabas confundida, no estabas ni enterada de una fiesta

todoroki shōto (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora