A Kae le habían dado el alta en el hospital y se había recuperado bien, sin embargo; Sasuke aún seguía con algunas heridas leves debido al ataque de su hermano, por lo que la quinta Hokage le había recomendado que descansase un poco más. Como él no podía salir del cuarto del hospital, de vez en cuando ella se acercaba desde la lejanía a ver cómo se encontraba, sin embargo; Sakura casi siempre estaba allí para hacerle compañía o para llevarle flores, por lo que sentía que no tenía porqué entrar.
No sabía porqué, la Anbu había empezado a sentir constantemente que algo o alguien la observaba desde el día que se encontró con Itachi, pero mirase donde mirase, no veía nada sospechoso. Debido a que se sentía observada, a que había visto a Itachi cuando apareció en la aldea, a que le hizo daño a su hermano Sasuke y a que querían capturar a Naruto; no notó como alguien tocaba su hombro para llamarla.
- Kae.
Esta, por instinto y por el susto; saca lo más rápido que puede un kunai de su bolsa y rodea a la persona que le había hablado por detrás, para posar el arma sobre su cuello. Cuando se percata de quién es la persona que la había llamado, baja el kunai y suelta un suspiro de alivio.
- Lo siento Naruto, no pensaba que alguien me llamaría de repente sin darme cuenta, así que por instinto me defendí de esa manera sin pensar en quien podría ser.
«He estado tan perdida en mis pensamientos que no he sido capaz ni de notar cuando se ha acercado a mi -piensa la chica para sí misma-»
- No te preocupes -responde asustado por la rapidez en que Kae había sido capaz de poner el arma sobre su cuello-.
Algo más tranquila gracias a la presencia del rubio, le pregunta.
- ¿Necesitas algo Naruto?
La cara del chico se vuelve algo más seria y la mira fijamente.
- Tú sabias sobre el sello maldito que Orochimaru le puso a Sasuke, ¿verdad?
- ¿Cómo sabes eso?
- Cuando fui con Ero-sennin para encontrar a Tsunade-baachan, nos encontramos con Orochimaru y luchamos contra él. Ahí, este le dijo a Ero-sennin que quería el cuerpo de Sasuke y que al final sería él quien vendría por su poder.
La chica mira a otro lado intentando evitar la mirada del rubio.
- Lo cierto es que sí, sí lo sabía; hasta vi como Orochimaru se lo ponía.
- ¿¡Y no intentaste evitarlo -pregunta Naruto cada vez más nervioso-!?
- Claro que lo intenté, si hubiese podido lo habría evitado -responde intentando fingir estar tranquila y escuchando de los gritos del chico-.
- ¿¡Y no pudiste decirme nada!?
- No tengo porqué hacerlo.
- Sasuke es mi amigo.
- Si, pero por lo que veo, tú no eres capaz de comprender que él ya ha tenido suficiente con ver a su hermano de nuevo sabiendo que asesinó a todo su clan y no poder hacer nada. ¿Crees que lo más idóneo era contártelo y darte explicaciones de que fue lo que paso para que empezases a hacerle preguntas -habla cada vez más frustrada por el comportamiento del rubio-?
Naruto no dice nada por lo que la chica decide acabar la conversación.
- Ahora si no te molesta, me gustaría irme a un lugar algo más tranquilo.
Como el rubio no vuelve a decir nada, Kae se va de allí lo más rápido que puede para poder reflexionar sobre todos sus pensamientos.
Sin que la Anbu se diese cuenta, un cuervo con los ojos rojos que había estado durante toda la pelea de ambos, sale volando en dirección contraria a la que la chica ha seguido para volver con la persona que lo había invocado.
ESTÁS LEYENDO
Always you, my love (itachi x ti x sasuke)
FanfictionDespués de la reciente masacre del clan Uchiha, el tercer Hokage manda a Kae, una Anbu nombrada por este; que se encargue de vigilar a Sasuke de cerca para que no se descontrole. Lo que Sarutobi no espera es morir a manos de Orochimaru y que Sasuke...