2. Examen chunin

109 6 0
                                    

El equipo de Naruto había echo ya varias misiones, desde rescatar a los gatos que se habían escapado y devolvérselo a su dueño hasta una misión en la que tuvieron que enfrentarse a Zabuza, uno de los 7 espadachines de la niebla o también conocido como el demonio oculto de la niebla; y a su compañero Haku, el cual era capaz de controlar Kekkei Genkai de hielo. Tuvieron dificultades en la misión y sobre todo porque Kae no podía mostrar sus verdaderas habilidades como Anbu, pero cuando encerraron a Kakashi en la burbuja de agua y los miembros del equipo se quedaron solos, la chica no dudo ni un momento en mostrar sus habilidades consiguiendo pillar por sorpresa a Zabuza y liberar a Kakashi de ahí.

A partir de entonces, los tres chicos comenzaron a interesarse más en ella; sobre todo porque tenía más poder que el grandioso Sasuke Uchiha que siempre había sido el primero de su clase. Kae fingió no saber de lo que hablaban hasta el día en que se acercó el examen de ascenso a chunin y tuvo que ir a hablar con Kakashi.

- Kakashi-sensei -dice la chica seria-.

- ¿Si?

- Sabias desde el principio que yo pertenezco a Anbu, ¿verdad?

El peliplata cierra el libro y se levanta para mirarla ahora ya más serio.

- En efecto.

- Y debes saber que no tiene sentido que haga el examen porque ya lo hice en su momento.

- Lo se. Pero sabes que si no lo haces, perjudicarás a tus compañeros.

Una ráfaga de viento sacude el pelo de la chica, la cual se muestra impasible.

- Y así solo estarás arruinando sus posibilidades -vuelve a hablar Kakashi-.

- También sabes que no puedo intervenir y ayudarles para su prueba.

El peliplata suspira y se rasca la cabeza.

- ¿Y qué vas a hacer? Debes cumplir con tu misión.

Kae lo mira a los ojos y asiente.

- Participare, es lo único que puedo hacer -suspira para terminar sonriendo-.

Kae mira hacia un árbol cercano y su sonrisa se ensancha.

- Bueno, me voy; tengo que prepararme para los exámenes -se despide esta con una sonrisa antes de irse saltando-.

Lo que nadie se esperaba y es de lo que la Anbu se había dado cuenta, es que un Sasuke salvaje los espiaba desde un árbol intentando pasar desapercibido. De repente, como una sombra; la chica se encuentra detrás de este provocando que casi se caiga del árbol.

- ¿Nunca te han dicho que no está bien espiar a los demás?

- ¿Desde cuando perteneces a Anbu -pregunta este serio-?

- Hmmmm, pues hace ya algún tiempo, ¿por qué?

- ¿Conociste a Itachi Uchiha?

La chica cambia esta vez su mirada a una más seria.

- Si.

- ¿Cual es tu misión?

- Eso ya no es de tu incumbencia.

El chico frunce el ceño y sin decir nada más se va de allí provocando el suspiro de esta.

- ¿Que está mal conmigo -se pregunta a la vez que se toca el pecho y agacha la cabeza-? ¿Por qué los dos hermanos tienen esa atracción que no te deja tranquila?

La chica mueve la cabeza de un lado a otro e intenta ponerse seria.

- Kae, céntrate en la misión.

Always you, my love (itachi x ti x sasuke) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora