Había pasado ya un año y medio desde que Sasuke se había ido de Konoha y desde que la aldea la daba por muerta. Kae había estado entrenando con un entrenamiento especial que Itachi le había puesto y había conseguido mejorar de manera considerable su habilidad con el elemento madera, además de haber aprendido jutsus nuevos y haber mejorado su Taijutsu. La chica también se enteró de que Naruto se había ido junto con Jiraiya de Konoha para poder entrenar y de que Sasuke seguía con Orochimaru para obtener su poder y matar así a su hermano.
Normalmente, las misiones de Itachi duraban un par de semanas o un mes y después ya permanecía un tiempo en Amegakure; pero en su última misión había tenido que estar fuera durante bastante meses. Se preocupó varias veces al saber que tardaba mucho en venir, pero en ese tiempo aprovecho para investigar.
- Esta vez has tardado mucho tiempo.
- Debo cumplir las misiones que Akatsuki me mande. Ya te dije en su momento que era posible que en alguna tardase más.
- Pero no pensaba que tardarías 6 meses en volver.
El Uchiha se quita la capa de Akatsuki y la guarda con cuidado en el armario. Durante el tiempo que había pasado viviendo con él, pudo darse cuenta de que era muy perfeccionista y que no le gustaba nada el desorden. Algunas de las veces que Kae dejó algo en el suelo, este la había regañado y obligado a colocarlo en su lugar; por lo que aprendió a ordenarlo todo.
- ¿Como te encuentras -pregunta la chica-?
- ¿A qué te refieres -responde Itachi levantando una ceja extrañado pero a la vez tranquilo-?
- ¿De verdad pensabas que no me iba a dar cuenta de tu enfermedad?
Itachi mantiene su expresión neutral y responde.
- No es nada de lo que te tengas que preocupar.
- He visto como algunas noches tosías sangre y tenias que salir fuera a tomar el aire. ¿En serio te piensas que no me voy a preocupar por ti?
- No es problema tuyo.
- Puedes decir lo que quieras, pero al igual que tú te preocupaste por mi y me ayudaste cuando lo necesitaba; yo también tengo que hacerlo por ti.
El Uchiha le da la espalda mientras se acerca hacia la cocina para evitar que la Anbu viese la melancolía en sus ojos. El tiempo que habían pasado juntos había sido suficiente para que Kae aprendiese a diferenciar cuando este estaba mal, triste o normal, y eso lo asustaba; porque desde pequeño había sabido ocultar sus verdaderos sentimientos y no quería que nadie los viese ahora.
Una vez está en la cocina, coge un vaso de agua y se lo bebe antes de mirarla de nuevo.
- Vamos a ver cuanto has avanzado durante estos meses que he estado en la misión.
La chica lo mira seria ya que este había cambiado de tema, pero acaba por asentir y salir con el a la zona de entrenamiento. Una vez allí, Kae se recoge el pelo en una coleta alta y se pone en posición de ataque. Su cuerpo se había desarrollado bastante en tan poco tiempo y por una pequeña parte, no pasaba desapercibido para Itachi. El pecho de Kae era más grande, pero sin llegar a ser excesivo; mientras que sus caderas también eran más anchas dándole una bonita figura.
- Cuando quieras -dice Itachi-.
La Anbu sale corriendo hacia él y empieza a asestarle varios golpes, mientras tanto; el Uchiha solo se dedica a defender o esquivar.
- Has mejorado pero te falta algo de velocidad.
Kae desaparece y reaparece a su espalda para lanzarle una patada. Itachi activa el sharingan y para el golpe.
ESTÁS LEYENDO
Always you, my love (itachi x ti x sasuke)
FanfictionDespués de la reciente masacre del clan Uchiha, el tercer Hokage manda a Kae, una Anbu nombrada por este; que se encargue de vigilar a Sasuke de cerca para que no se descontrole. Lo que Sarutobi no espera es morir a manos de Orochimaru y que Sasuke...