《ÛŇÔ》

606 25 4
                                    

NARRA ERIC

Me levante gracias a que mi alarma sonó, hoy era un día especial ya que iba a una entrevista de trabajo el cual nos iba a ayudar mucho a mi y a mi familia. Me aliste y baje a la cocina donde estaba mi papá preparando unos waffles.

-"Que bien huele esto"- dije para que después le diera una sonrisa -"Buenos días, pa"- lo salude.

-"Buenos días, Hijo"- me devolvió la sonrisa -"¿Como amaneciste?"- me pregunta.

-"Bien, supongo"- dije un poco desanimado por recordar cosas -"Pero estoy feliz"- dije para de nuevo sonreir.

-"¿Sabes que puedes contarme todo lo que pasa por esa grande cabecita?"- dijo animandome y burlándose de mi.

-"Papá!"- lo regañe e hice un pucherito -"Y si, se que puedo contarte todo pero solo es mamá, ¿¿como esta ella??, ¿¿se esta recuperando??"- pregunte un poco ilusionado pero al darme cuenta de la expresión de mi padre sonreí pero esta vez desanimado -"No importa no contestes ya se la respuesta, esta cada vez mas peor"- dije para empezar a comer.

Mi papá solo asintió y se sentó a comer conmigo, al rato baja mi hermano.

-"Buen día"- dice todavía dormido a lo cual yo aprovecho, ya que termine de desayunar, a levantarme y darle un pequeño toque -"Auch! eso me dolió"- corrió intentando devolverme el golpe.

-"Dejalo tranquilo"- dice mi padre protegiendome.

-"Pero el empezó"- dice sobando el lugar anteriormente golpeado.

-"Tu le enseñaste ahora te jodes"- dijo mi padre.

-"Pero..."- hizo un puchero.

-"Ja, gay!"- grito desde arriba.

-"Mocoso insolente, soy mayor que tu deberías respetarme"- dijo haciéndose el enojado pero yo sabia que por dentro se mataba de la risa.

"Se que me amas así como soy, y aparte solo eres dos años mayor que yo" dije defendiendo mi dignidad, bueno la poca que me quedaba.

"Jajaja, aunque no quiera tienes razón" dice Hyunjae.

"Oye" dije indignado "Pinshi pendejo" le grite mientra salia "Adiós papá te amo y a ti también idiota".

"Adiós hijo, cuidate mucho" dice mientras me sonríe "No olvides llevarte un abrigo" me grita antes que salga afuera.

"Si papá lo llevo" dije para después salir antes de cerrar la puerta escuche como mi hermano me gritaba un "adiós enano".

Me iba al hospital a ver a mi madre, ella enfermo hace dos meses y yo me sentía muy mal al principio pero como era de esperarse mi papá, mi hermano y mi abuela estuvieron ahí para mi, en verdad no se que haría sin ellos.

Llegue al hospital, salude a algunas enfermeras que ya conocía, por ir todos los días a verla, y entre a la habitación de mi madre, me puso muy feliz.

"Hola mamá, ¿como estas?" pregunte sonriente.

"Hola amor, bien y tu?, como están
tu padre y tu hermano?" pregunto, parecía muy feliz de verme, eso me alegraba mucho.

"Bien ma, ellos están bien. Papá va a venir mas tarde, el se va al trabajo ahora" le dije mientras sostenía su mano junto a las mías.

"Si corazón, el ya me aviso" me dice mientras acaricia mis cabellos...

***********************************

《NARRA SUNWOO》

Hoy me levante sin ánimos como todos los días de mi vida, aunque sea millonario y tenga todo lo que los demás quieran no tengo lo que ellos tienen, amor y comprensión, mis padres trabajan todo el día y no tienen tiempo para mi,pero ya me acostumbre, aveces me siento muy solo en esta casa ya que solo están las mucamas y los guarda espaldas de mis padre, ah hablando de guarda espaldas mis padres quieren conseguirme uno y están pagando demasiado para "mantenerme a salvo" porque según ellos hay muchas personas que quieren hacerme daño.

Las apariencias engañan //SUNRIC// PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora