Quiero aclarar que este capítulo se basa en el Jujae, más específico en la cita que van a tener sin más preámbulos espero que les guste mucho💕
_________________________________________
《NARRA HYUNJAE》
Estoy muy emocionado y tan feliz, hoy es mi cita con Juyeon, no puedo más de la emoción y los nervios, siento que me voy a morir de tantas emociones juntas.
-"Te sientes bien??"- pregunta confundido y un poco preocupado (falsamente) mi papá.
-"Si, por??"- dije sonriendo.
-"Te levantaste temprano Y eso es muy raro, el que se levanta temprano de ustedes es Eric no tu"- dijo el mirándome de arriba a bajo.
-"Gracias papá"- dije sarcasticamente con una sonrisa.
-"Oye, y a donde vas tan emocionado para levantarte temprano??"- preguntó -"Uy, no me digas una cita??"- volvió a preguntar nada más que esta vez con cara pícara.
-"Si, tengo una cita"- dije para después el mirarme sorprendido -"Aunque no lo creas"- dije pues ya sabía lo que iba a decir, tu?? A una cita??.
-"Quién fue esa pobre alma en pena que cautivó tu corazón y te dejo quedarse con el suyo??"- dijo mirándome a lo que yo hice una mueca de reproche y el sólo río.
-"Pues esa pobre alma en pena me dijo que le gustó y pues a mi también me gusta así que le pedí una cita"- dijo con un puchero.
-"Jaja, esta bien pero si te llega a lastimar me avisas y le cortamos juntos el- "- No terminó ya que llegó Eric.
-"Que le van a cortar que a quién??"- preguntó.
-"No nada, ya sabes como es papá"- dijo nervioso.
-"Amm... okey? Estaré en mi habitación si me buscan"- se despidió y subió.
-"Porque no me dejaste terminar??"- preguntó mi padre y yo sólo rodé los ojos.
-"Sólo deseame suerte así te traigo un nuero"- dije y salí de la casa pero no son antes despedirme de mi padre y tomar mis cosas.
Se que es temprano aún, quedamos en vernos a las 1:30 y son las 10:47 pero estoy tan emocionado que quiero que ya sea la hora.
Caminaba tranquilo hasta que vi a Juyeon caminado por el parque, se veía nervioso y eso me causo ternura. Iba a asustarlo pero veo que se le acerca un chico y se sientan en una banca cerca de ahí, se que soy chismoso pero esto si quiero saber de verdad así que me acerqué y los escuche hablar.
-"Estoy muy nervioso hyung"- dijo Juyeon.
-"Tranquilo, el fue el que te pidió la cita, va a estar ahí"- eso me causo más ternura, el saber que tiene miedo de que falte y que nuestra salida sea muy importante para el, es muy lindo.
-"Tiene razón, gracias por acompañarme creo que iré a comprarle algo"- dijo y se levantó.
-"Si, yo creo que te tienes que apurar porque sino no llegarás.
-"De acuerdo, muchas gracias hyung, nos vemos"- me despedí de el y corrí hacia alguna tienda cercana.
-"Ya se fue, puedes salir"- dijo el viendo hacia donde se supone que estaba escondido.
-"Y-yo...ammm..."- no sabía que decir además de estar todo rojo.
-"Tranquilo, yo hubiera hecho lo mismo dijo con una sonrisa -"Mi nombre es Sangyeon, soy... digamos que primo de Juyeon"- dijo y me paso la mano para estrecharla y eso hice.
-"Mucho gusto, mi nombre es Jaehyun pero puede decirme Hyunjae"- dije nervioso, me habían descubierto y ahora no sabía que hacer.
-"Tranquilo, no le diré nada a Juyeon si tu me haces un favor"- dijo el sonriendo leve.
-"Ah? C-claro, que favor??"- dije, tenía una oportunidad de que Juyeon no lo sepa así que la iba aprovechar.
-"Que cuando salgan y se casen yo sea el padrino de la boda y del niño"- dijo el haciendo que sonría y me sonroje.
-"Si eso llega a pasar usted será el padrino"- dije riendo.
Luego de esa pequeña charla con Sangyeon, fui hacia la cafetería a esperar a Juyeon, eran las 12:57 así que no tendría que esperar mucho.
Minutos después
Creo que me equivoque, son casi las 2 de la tarde y Juyeon no llega, no se que sucedió con el, estaba por llamarlo pero lo veo entrar a la cafetería justo cuando saque mi teléfono.
-"Hyung...lo..siento..mucho"- dijo tamando aire cuando llegó a la mesa en la cual estaba sentado.
-"No te preocupes, pensé que no ibas a venir "- dije después de que se sentó.
-"Yo..."- sacó una bolsa, claro el regalo que iba a comprarme.
-"Para mi"- dije, aunque sabía que si era para mi tenía que asegurarme.
-"Si, siento tardar pero la fila era larga"- dijo y me dio la bolsa.
Adentro tenía una cajita de esas que se dan para pedirle la mano a alguien y bueno decir que me emocioné sería poco pero luego bajo un tanto ya que no es tan anillos de boda (creo que aún es muy pronto para que nos casemos ya que ni siquiera somos novio, relajate Hyunjae). Era un collar de un corazón, bueno la mitad, decía "Ju" no entendí muy bien hasta que el saco de adentro de su remera la otra mitad la cual decía "Jae" juro que casi me pongo a llorar y no me faltó las ganas de tirarme en sima de el y llenarlo de besos.
-"Están muy lindos"- dije y lo abrace.
-"Enserio te gusto??, creí que era muy poco y no te iba a agradar"- dijo sonriendo.
-"Pues que confundido estabas, me encanta y esta super lindo igual que tu, me lo pondrias??"- pregunté y el sólo asintió avergonzado.
Está fue la mejor cita que tuve, me divertí mucho con Juyeon. Luego de la cafetería me llevo al parque y disfrutamos mucho, y luego caminamos por la orilla del río Han, definitivamente está fue la mejor cita que voy a tener en mi vida...
_________________________________________
Volviiiiiii, me extrañaron??? Xq yo a ustedes si😢💞 me había estresado y atrasado mucho con las cosas pero aquí estoy de nuevo.
Empecé una historia de Ateez y Oneus si les gusta y la quieren leer me avisan así la terminó rápido y puedo subirla.
Nos leemos 💕
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan //SUNRIC// PAUSADA
AléatoireEric un chico que nació en una familia de bajos recursos intenta hacer lo posible para el bienestar de su madre que esta sufriendo por una enfermedad... Kim Sunwoo un chico el cual nació en una familia adinerada, hijo único, recibía atenció que el q...