《ÔČHÔ》

171 13 2
                                    

Continuación del capítulo 5 ;)...
PIDO PERDÓN POR TANTA TARDANZA NO ME VENÍA LA IMAGINACIÓN Y ME HABÍA ATRASADO CON LA TAREA
;( PERDÓN...

《NARRA ERIC》

Definitivamente extrañaba los viejos momentos...

Estuvimos hablando sobre las cosas de Australia y como estaba su familia, extrañaba mucho a la mama de Felix, en el tiempo que salimos la conocí. Pensé que me iba a rechazar como novio de su hijo pero ella me dijo que como me iba a rechazar si yo era una masita muy linda, tierna y adorable, y que nadie podía rechazarme jamás.

-"Ya viste a Younghoon?"- pregunto Felix.

-"Si, hoy saldrá con su crush y estoy esperando a que me cuente todo"- dije emocionado.

-"¡¿Younghoon tiene crush?!, no me dijo nada"- gritó Felix, empezó a llorar falsamente mientras decía -"¿Porqué no me contó nada? Me siento triste"-.

-"Que exagerado eres Lixxie~"- dije alargando la última vocal.

-"No estoy exagerando Eric, uno de mis mejores amigos no me dijo nada acerca de que tenía un crush y me dices exagerado"- seguía llorando falsamente.

Estaba riendome de Felix y burlándose hasta que se escuchó el timbre, cuando fui a ver quien era me quedé sorprendido...

Sunwoo estaba parado en mi puerta.

-"Eric, podemos hablar?"- pregunto a lo cual yo sólo asenti.

-"Pasa"- dije y me corrí de la puerta dejándolo entrar.

-"que linda es tu casa"- dijo mirando a los alrededores cuando entró.

-"Bebé, quien e..."- si pregunta quedó en el aire al ver que estaba sunwoo ahí.

-"Hyung, el es sunwoo un amigo de la uni, Sunnie el es Felix"- los presente y ellos sólo se hicieron una reverencia -"Quieres algo de tomar?"- le pregunté.

-"Mm... agua estaría bien"- yo fui a buscar el agua mientras ellos se quedaban solos en la sala.

Cuando volví a la sala no lo podía creer... Bueno si lo creía, Felix siempre fue así, aunque se veia serio y bien frío era muy amable y amigable por lo cual podía entablar una conversación con una persona en un abrir y cerrar de ojos, pero a lo que iba ellos estaban hablando muy alegremente, de que? No se, pero hablaban.

-"Aquí está tu agua Sun"- dije y le extendi el vaso.

-"Muchas gracias Eric"- dijo él sonriendome a lo cual me sonroje.

-"Bueno, yo estoy cansado. Voy a dormir un rato, nos vemos Sunwoo fue un placer haberte conocido"- dijo Felix.

-"El placer fue mío hyung"- se despidieron y Felix se estaba yendo a dormir cuando vi que me levantaba las cejas y me hacía una cara pervertida a lo que yo lo miraba negando.

-"Bueno, de que querías hablar?"- le dije cuando Felix se fue y sentí como se tenso.

-"Bu-bueno y-yo"- tartamudeaba mucho, se notaba a kilómetros que estaba super nervioso así que tome su mano y le indique que se relajara y eso hizo, tomó aire y lo expulsó en un suspiro -"Eric, yo quería hablar acerca de lo que pasó en el baño está tarde"- dijo haciendo que me sonroje por recordar lo que habíamos hecho.

-"Mm... claro, porque no??"- dije y el bajo la mirada y sonrió leve lo cual me hizo sonreír de ternura.

-"Bueno... lo que pasó ahí..."- no termino de hablar ya que yo lo había interrumpido.

-"Fue un error, lo se y no volverá a suceder"- dije algo dolido porque la verdad no se pero como que me gustó mucho que fuera Sunwoo el que me allá tomado en esos baños a que otra persona lo haya hecho.

-La verdad para mi no lo fue, Eric"- dijo Sunwoocon la cabeza agacha.

Esto debe de ser una broma.

-"Sunwoo, No es divertida está broma"- dije mirándolo entre enojado y dolido.

-"No es broma Eric, tu..."- se frenó, tomó aire y -"me gustas"- soltó de repente.

-"Tu... ¿que?"- no lo podía creer, esto no está pasando debe ser un sueño. Me pellisque pero si me dolió y mucho, y el se rió leve por eso.

-"Lo que escuchaste Eric, eres el primer chico que me gusta, no sabes lo asustado que estaba de decírtelo pero los chicos me decían que no decirte nada era de cobarde y no soy ningún cobarde"- dijo lo último con el ceño fruncido y me hizo reír -"Ahora ya lo sabes, tengo que irme"- antes de que se fuera lo detuve.

-"Yo... Tu también me gustas"- dije sonrrojado, él sonrió me beso, obviamente le correspondi, se que soy un tono pero no para tanto.

-"!¿Qué esta pasando Pablo lorenzooo¡?"- mi hermano había
entrado haciendo que nos separamos asustados.

-"Idiota, me asustaste!"- le dije con la mano en el pecho.

-"Lo siento y él es...??"- dijo riendo.

-"Me llamo Sunwoo, es un gusto conocerlo"- dijo haciendo una reverencia

-"Oh, es educado a papá le gustará"- dijo mientras lo analizaba de pies a cabeza unas 3 veces por lo menos -"Si, a mama también le gustará"- dijo mientras me miraba sonriente.

-"Hyung, eres el único que no es educado en está sala"- dije mientras lo miraba.

El me miro confundido y -"Oh, lo siento, me llamo Jae Hyun"- dijo apenado.

-"Está bien, es un gusto conocerlo hyung"- dijo Sun.

-"Sunwoo, no tienes que ser educado con el"- dijo sacándole la lengua a Jae.

-"Mocoso mal aprendido, respetamesoy mayor que tu"- dijo mientras me apuntaba con el dedo índice.

-"Sólo de edad porque de mentalidad apenas tienes 2 años hyung"- dije burlandome.

-"Te aprovechas porque hay visitas y no puedo comportarme mal frente a esta"- dijo mientras se tiraba en el sillón.

Sun sólo sonreía mientras veía la escenita que armamos con mi hermano.

-"Hey, vamos al parque"- le pregunté a Sunwoo a lo cual asintió -"Idiota, voy a salir avisame cuando Felixdespierte y si pregunta por mi dile que salí con Sunwoo, de acuerdo??"- está vez le dije a Jae a lo que este sólo hizo un ademán con ma mano para que sepa que me escuchó.

-"Está Felix y no me avisas"- reaccionó a lo que le dije.

-"Babay hyung"- dije y salimos con Sunnie.

-"Tu hermano y tu se llevan muy bien"- dijo el.

-"Si, aunque no sea mi hermano de biológico lo quiero como a uno"- le dije sonriendo.

-"Se nota muchísimo y a el también se le nota que te quiere mucho"- dijo mientras me miraba sonriente.

Jamás me había sentido de esta forma estando con Felix y estando con el me sentía bien pero no así, nisiquiera me sentía así cuando younghoon era mi crush y me besaba las mejillas, me tomaba de la mano o me abrazaba. Se sentía muy distinto pero muy bien, era extraño pero lindo igual que Sunwoo.
Nos quedamos en silencio hasta que llegamos al parque...

_________________________________________

RUEGO ME PERDONEN POR TARDAR TANTO, PERO LA IMAGINACIÓN NO ME VENÍA Y NO SE CUEDE ESCRIBIR SIN IMAGINACIÓN.

;(

Espero les guste mucho 💕

Las apariencias engañan //SUNRIC// PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora