《ŤŘÊCE》

142 13 7
                                    

Luego de nuestro "paseó" lleve a Eric a su casa, íbamos caminando muy feliz hasta que recordé lo que había dicho la señora Son en el hospital.

-"Eric, puedo preguntarte algo??"- dije en un tono un poco bajo.

-"Claro, que sucede Sunnie??"- preguntó dandome toda su atención a lo que iba a preguntar.

-"Lo...Tu..."- no sabía como preguntarlo, y tenía miedo a su respuesta, recuerdo cuando llegue a la casa de Eric y vi a Felix ahí.

FLASHBACK

Al llegar toque el timbre, espere sólo unos segundos y Eric me abrió la puerta.

-"Eric, podemos hablar?"- pregunté a lo cual él asintió.

-"Pasa"- dijo y se corrió de la puerta dejándome entrar.

-"Que linda tu casa"- dije mirando a los alrededores cuando entre.

-"Bebé, quién e..."- no terminó su oración ya que me vio parado ahí.

-"Hyung, el es Sunwoo un amigo de la Uni, Sunnie el es Felix"- nos presentó y sólo hicimos una reverencia -"Quieres tomar algo??"- me pregunto Eric.

-"mm..agua estaría bien"- se fue a buscar agua mientras Felix y yo nos quedamos en la sala solos.

-"Así que eres amigo de Eric??"- preguntó mirándome a lo cual yo sólo asenti -"Estas seguro que son sólo amigos??"- volvió a preguntar y yo lo mire sorprendido por eso.

-"Porque piensas que podríamos ser algo más??"- pregunté con algo de esperanzas.

-"Porque eres el tipo de persona que le gusta a "Mi bebé", por eso"- dijo a lo cual yo sólo sonreí, aunque fue más como una mueca ya que le dijo bebé y él único que podía decírselo era yo, aunque se lo dije una vez.

-"Porque estas tan tenso"- preguntó sonriendo.

-"Estoy nervioso, es eso"- dije apenado.

-"A ti te gusta Eric, verdad??"- preguntó a lo que yo abrí mis ojos a la tal sorpresa.

-"Yo..."- asenti y baje la cabeza.

-"Bueno, tienes mi aprobación pero le haces daño a Eric y no volverás a ver la luz del día, okey??"- preguntó y aún amenazandome es dulce este chico.

-"Está bien"- dije sonriendo.

En eso llega Eric con el vaso de agua, me lo entrega y Felix se retira diciendo que tiene sueño, en eso de que se retira me guiña el ojo como dandome ánimos. Yo sólo le sonrió cómplice.

FIN DEL FLASHBACK

-"Eric, yo quería preguntarte si tu y Felix antes tuvieron algo"- dije mirando al suelo.

-"Yo..."- el se veía sorprendido por lo que acababa de preguntar -"Si, nosotros fuimos pareja por 2 o 3 años, no recuerdo bien"- eso me dejó atónito.

Las apariencias engañan //SUNRIC// PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora