《ĎÎEŽ》

172 16 3
                                    

Salimos de la heladería y fuimos a caminar por el parque, me divertía mucho con Eric, es muy linda personita y también es bastante infantil y aniñado lo que le da un toque muy tierno para mi.

-"...yo le dije que había terminado y había salido pésimo, se puso a llorar en medio del escenario pensando que a nadie le gusto y así es como hice que mi hermano ganará el concurso a los 8 años"- dijo sonriente mientras me contaba anécdotas de su vida.

-"Enserio tenía que llorar para ganar el concurso??"- pregunté mirándolo sonriente.

-"Si, ya habían hecho varios concursos y cada uno era diferente, había uno que era hacer payasadas y quien hacía reír más al público ganaba y bueno mi hermano ya es payaso por naturaleza así que también ganó ese premio"- dijo sonriendo tiernamente.

-"Eric"- lo llame a lo cual el miro con cara de "Que sucede" -"Yo... ya te había dicho que me gustabas mucho y quería saber si..."- no termine de hablar ya que sino su celular.

-"Lo siento Sun tengo que contestar "- dijo apenado -"Si...esta bien... voy para aya en seguida"- dijo eso y corto -"Sun lo siento mucho, tengo que irme, de verdad lo siento"- dijo.

-"Tranquilo, vamos te llevo a casa"- le dije sonriendo.

-"No, no tengo que ir a mi casa, por favor llevame rápido al hospital"- dijo alterado.

-"Si... taxi!"- frene un taxi que pasaba por ahí y fuimos ha hacía el hospital.

Al llegar Eric pago rápido, bajo corriendo y casi se cae pero lo llegue a agarrar de la cintura.

-"Despacio vas a lastimarte, tranquilizate"- le dije haciendo que el vuelva a respirar normalmente.

-"Señor Son, viene a ver a su madre??"- pregunto a lo cual Eric sólo asintió ella nos acompañó hasta la habitación y se fue, entramos y vi a una mujer bastante bonita, de piel un poco pálida y sonriente al ver a Eric entrar.

-"Mamá, me asustaste"- dijo casi llorando.

-"Lo siento bebé, no volverá a ocurrir"- dijo ella acariciandole la cabeza.

-"Me llamaron diciendo que te habías desconectado mamá, no lo vuelvas a hacer"- dijo ya con lágrimas en los ojitos.

-"Fue porque me moví mucho Eric, yo no me desconecte porque si amor, y quien es este chico guapo??"- dijo mirándome sonriente.

-"Mucho gusto, mi nombre es Kim Sunwoo soy amigo de Eric"- dije haciendo una reverencia.

-"Así que tu eres Sunwoo"- dijo ella a lo que me sorprendí -"Eric me hablo de ti, me contó también que..."- no termino de hablar ya que Eric le tapó la boca.

Rió avergonzado y dijo -"No le hagas caso, mi mamá no está hablando enserio"-.

Yo sólo sonreía por lo tierno que se ve Eric avergonzado.

-"Me contaron que Felix está en casa"- dijo ella.

-"Si, regreso hoy. Quería venir a verte pero se veía muy cansado así que le dije que duerma un poco y luego que venga a verte"- dijo el.

-"Si, ya se me había hecho raro que no allá venido mi niño a ver a su suegrita"- ¿¿Suegrita?? El fue novio de su hermano?? De el??.

-"Mamá, eso ya paso"- dijo Eric negando mientras sonreía.

-"Sun, donde conociste a mi peque??"- me preguntó ella amablemente, su voz se parecía a la de Eric ambos hablaban de manera muy dulce que los hacía parecer muy amables y su tono no se equivocaba ya que son muy amables.

-"Bueno...Eric trabaja para mis padres como mi guarda espalda y como tenemos la misma edad, teníamos cosas en común e iríamos a la escuela juntos nos hicimos amigos"- dije sonriendo.

-"Ah, ya veo"- dijo -"Sabías que Jae me cuenta todo de todo, no??"- dijo ella mirando me sonriendo con las cejas alzadas.

-"Mamá "- dijo el rojo.

-"Que, quiero saber acerca de eso o no puedo??"- pregunto ella indignada.

-"Saber que??"- pregunté confundido.

-"de nada Sunnie, No le hagas caso a mi mamá"- dijo Eric, se veía muy apenado y avergonzado.

-"Como que de nada Eric??"- dijo ella indignada

-"Aun no entiendo"- dije más confundido que antes.

-"Sunwoo no escuches a mi mamá sólo está bromeando "- dijo Eric algo ¿asustado?.

-"Yo sólo quiero saber que es lo que pasó en el baño esa tarde que se conocieron en la escuela, nada más"- ahí entendí todo, Eric le contó a su mamá que había tenido relaciones conmigo en los baños del colegio y ni siquiera me aviso, adora como voy a ver a mi futura suegra a la cara sin sentir vergüenza.

-"amm... Yo... lo s-siento por eso"- dije muy pero muy apenado y con las mejillas ardiendo.

-"Tranquilo, no te preocupes"- dijo ella sonriendo -"Eric me contó que en el acto lo trataste muy bien y fuiste dulce"- no se como sentirme al respecto, por una parte estoy feliz de que no se lo allá tomado de manera mala pero por el otro lado me sentía muy nervioso de hablar este asunto con ella -"No te sientas nervioso, puedes tener toda la confianza en mi Sun, Eric me contó como fue porque jamás me pudo ocultar algo nunca, así que se todo todito"- dijo ella recalcando el todo todito.

-"Mamá déjalo en paz no vez que me lo pones nervioso y lo avergüenzas y no sólo a el sino que a mi también"- dijo Eric todo rojito como un tomate.

-"Esta bien "- dijo ella riendo -"Dejare de hablar de esas cosas... Y como van en las materias??"- pregunto después de terminar de reír.

-"Bien, mis primeros días no fueron tan estresantes, aparte en la escuela anterior estábamos más adelantados, ya sabes como eran los capitanes y el director del Insti mama"- dijo Eric como si fuera nada.

-"Si, me dijo tu hermano que tu escuela nueva está un poquito atrasada a la antigua"- dijo ella acariciandole la cabeza.

-"Y tu Sun, como vas??"- me preguntó sonriendo dulcemente.

-"Yo voy bien, creo. No lo sabré hasta que me den las notas finales de este trimestre, señora Son"- dije sonriendo.

-"Señora??, que es eso de señora Sunwoo??, somos como familia ahora, tu y mi hijo salen así que eres como mi hijo también"- dijo ella con el ceño fruncido.

-"Claro, lo siento"- hice una reverencia y ella sonrió.

_________________________________________

Espero les guste mucho este cap. 💕

Nos leemos. UwU.

Las apariencias engañan //SUNRIC// PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora