Quiero aclarar que este capítulo se basa en el Kwall xq a mi se me dio la gana :v perdón pero es que extraño a Hwall y de la única manera de extrañarlo menos es si lo pongo aquí chicxs 😢❤.
_________________________________________
-"Hyung, usted podría darme un concejo"- dije algo nervioso.
-"Claro Wall-E, dime que pasa??"- dijo Kevin.
-"Bueno, verá quiero declararme a la persona que me gusta y no se como declararme, yo...no se que hacer"- dije medio deprimido pero a un más nervioso que antes.
-"Oh, bueno... la verdad no me le eh declarado nunca a nadie pero yo diría que hagas algo romántico, a las personas suelen gustarle esas cosas"- dijo el con media sonrisa en la cara.
-"Ok, gracias hyung por ayudarme"- dije sonriendo muy grande.
-"De nada Hwallie"- dijo el revolviendome el cabello.
//NARRA KEVIN\\
Cuando Hwall se fue no pude evitar sentir una gran presión en mi pecho y sentir como si mis ojos se cristalizaran, tenia ganas de llorar ya que desde que lo conozco él me gusta y vamos a quién no le gustaría Hwall es muy lindo, super tierno, es alegre, amable, cariñoso, dulce, guapo, divertido, le gusta que lo mimen, es un bebé, es una de las cosas más lindas que hay en este mundo y no hay nadie que pueda resistirse a su belleza pero el no gusta de mi y lo se bien ya que muchas veces me a contado de esa persona que le gusta y cuando habla de ella sus ojitos brillan tanto que pareciera que quiere llorar, pero el que quiere llorar soy yo ya que habla de lo cuan grandioso es esa persona para el que me rompe el corazón.
Mientras me estaba deprimiendo sólo me llega una llamada.
-"Hola, Sun paso algo??"- pregunté ya que es muy rara la vez que Sunwoo me llama, sólo para juntarnos o decirme si algo malo le pasa ya que el necesita la ayuda de sus hyungs porque está chiquito el nene.
-"Podrías venir, estoy en casa y nos vamos a juntar aparte quiero presentarte a alguien"- dijo el alegremente, Se escuchaba tan feliz que me dio una tranquilidad enorme y ya que necesitaba despejarme acepte su propuesta.
-"Claro, voy para allá, estoy ahí en cinco minutos"- dije para después colgar.
-"Hyung, saldrá a algún lugar??"- dijo Hwall confundido.
-"Si, Sunwoo me invito a su casa, nos reuniremos con los chicos, quieres que te lleve a casa??"- pregunté.
-"No hyung, no quiero molestarle puedo ir yo solito"- dijo el sonriendo leve.
-"No me molestas Hwall aparte me queda de pasada, vamos??"- pregunté a lo que el asintió.
Así fue como emprendidos viaje hacia la casa de Hwall y a la de Sunwoo, en el camino nos la pasamos hablando y riendo como ya de costumbre, siempre que acompañaba a Hwall hasta su casa el me contaba cosas graciosas o conversamos de cosas random que nos entretienen y así perdemos el tiempo caminando hasta su hogar y está vez no fue muy distinta ya que al llegar Hwall se despidió de mi dandome un beso en la mejilla, yo me quedé sorprendido mientras el con las mejillas rojas se despedía y entraba.
No puedo creerlo, el amor de mi vida acaba de besarme y aunque fue en la mejilla se sintió tan bien que ahora soy el hombre más feliz de este mundo y nada de lo que pase me va a quitar está felicidad.
Al llegar a la casa de Sun, como ya de costumbre una de las mucamas me deja entrar y me hace esperarlo en el sofá, en eso de que estoy esperándolo veo como baja pero veo que no lo hace sólo ya que baja con un chico atrás de el.
-"Hey, esperaste mucho??"- preguntó una vez que estuvo cerca y nos saludamos como los grandes compas que éramos (perdón tenía que ponerlo (; ).
-"No, llegue hace un minuto tal vez, no mucho"- dije y mire al chico que bajo con Sunwoo y no me lo podía creer, era nada más ni nada menos que el hermanito de Hyunjae.
-"Oh, el es Eric, Eric el es un amigo es..."- no terminó ya que el lo interrumpió.
-"Kevin..."- dijo Eric, Sunwoo estaba confundido y preguntó si nos conocíamos -"Si, el es amigo de mi hermano, la verdad bailan juntos así que aveces mi hermano lo llevaba a casa y así es como lo conocí pero hace mucho que hyung no lo lleva, como ha estado hyung??"- me preguntó sonriendo.
-"Bien y tu Ric??"- pregunté revolviendome el cabello el sólo asintió sonriendo -"Como se conocen??"- volví a preguntar y veo como baja las miradas con las mejillas rojas -"Ustedes?? Son novios??"- está si no me la puedo creer -"Tu hermano sabe acerca de esto??"- creo que debería dejar de preguntar mucho parezco vieja chismosa.
-"Si, su hermanos sabe acerca de nosotros"- dijo Sun y yo no podía creerlo mi pequeño niño tiene pareja, aunque se que ya tuvo pero es que mis dos niños juntos, estoy que lloro de la emoción.
-"Estoy tan feliz que podría gritar, pero mis gritos no son muy masculinos que digamos así que mejor no"- dije haciendo que ellos rían.
Nos quedamos hablando, jugando y riendo casi toda la tarde, en eso suena el celular de Eric y veo como le susurra algo a Sunwoo este asiente y Eric se va a atender hacia otro lado el teléfono.
-"Sucedió algo malo??"- pregunté y Sunwoo me vio y negó.
-"No, No te preocupes sólo es el padre de Eric, desde que se enteró que salimos siempre lo llama para saber que estamos haciendo y para saber que no hacemos nada de eso"- dijo mintiendo pero como Kevin se la creyó todita, la verdad era que el que lo llamo fue Hwall para decirle algo muy importante...
_________________________________________
Hasta aquí el capítulo de hoy, ustedes que creen que le dijo Hwall a Eric??
Quién creen que le guste a Hwall??
Y lo más importante quieren menos de esta parejita?? :)Gracias y nos leemos💞
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan //SUNRIC// PAUSADA
DiversosEric un chico que nació en una familia de bajos recursos intenta hacer lo posible para el bienestar de su madre que esta sufriendo por una enfermedad... Kim Sunwoo un chico el cual nació en una familia adinerada, hijo único, recibía atenció que el q...