-ÁNGEL & DEMONIO-

1.3K 95 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kurama vio que ese Azabache daba la prolongada huida, de ese lugar dejando un gran vació dentro de el, el rubio se llevo su mano al pecho su corazón estaba desbocado de una manera que jamas pensó que le sucedería.

No lo pensó mucho al igual que el Azabache salio detrás de el, tenia que alcanzarlo no era un sueño era una realidad ahí, había encontrado a su DESTINADO ¿ Pero como es posible esto ? ¿ Era el día de encontrarse con su LUNA ? ¿ LA MADRE TIERRA se estaba carcajeando de el?

Kurama se paro en medio de la banqueta para poder ver por donde se había ido ese Azabache escurridizo, como era alto alcanzo a ver ese cabello color obsidiana con un toque azulino brillante hermoso en ese ser enigmático.

Tenia que alcanzarlo como diera lugar como un predador fue detrás de su presa, era sin duda una carrera que no tenia que perder ¿ O si ? Cuando menos pensó el aroma del Azabache se esparció ya no tubo indicios por donde se fue, los fuertes olores que se dejaron esparcir eran totalmente desagradables para el.

Ya nada se podía hacer, se dio media vuelta para regresar a la boutique moviendo su cabeza a un lado a otro para divisar si de casualidad podría encontrarlo de nuevo.

===>  ¿ Que es todo esto ? ¿ Donde pudo haberse metido ? Aaaagh, Todo esto es muy confuso, primero le veo y quiero hablarle ¿ Saber quien es ?, ... - Kurama estaba muy enfrascado en sus pensamientos que alguien choco contra el, al fijar su vista en esa persona ya que tenia el mismo olor que ese Azabache.

===> Ese Bastardo me va oír, si me oirá ¿ porque me deja embarcado aquí con todas sus cosas ?, Aaaaahh, ¿ cuando te vea Sabrás quien es Suigetsu ?

Kurama vio a ese peliblanco de arriba a bajo se dio cuenta que era un BETA tenia el aroma del Azabache por estar demasiado tiempo juntos, le iba hablar pero Kakashi se adelanto para hablarle a el.

===> Kurama ¡ Ya escogiste el calzado que te pondrás ! el cinto la corbata . . . .

===> Ya voy Kakashi, no me bombardees con tanta pregunta, ya voy a terminar ya le eche un vistazo a unos junto con el cinto.

Suigetsu se quedo viendo a ese IMPONENTE ALPHA, la boca se le hizo agua tenia enfrente de el aun VERDADERO DIOS NÓRDICO, descaradamente vio su IMPONENTE CUERPO era sin duda un GRAN SEMENTAL y se veía que era muy DOTADO con es pantalón vaquero azul pre-lavado rasgados de las piernas que se ajustaban en esas piernas con esos músculos le asían lucir esos glúteos bien formados, eran impresionantes esos brazos fuertes parecieran dos barras de acero bien formados y moldeados, Suigetsu fijo su vista en esos llamativos ojos color zafiro brillantes pareciera que te invitaban a pecar con el.

El corazón del peliblanco se acelero al máximo al tenerlo frente a el, y oler esa esencia que alguna fabrica de perfumes quisiera para aquellos ALPHAS que quieran APAREARSE con algún OMEGA o un BETA les dejaría las bragas muy mojadas antes de tocar el cuerpo.

ENTRE EL AMOR Y EL DEBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora