Sasuke, por ir apurado no vio que alguien lo estaba observando desde un lugar privilegiado, esta persona se relamió los labios al saber que ese azabache era realmente hermoso ahora que lo veía de frente.
El Azabache ni se inmuto siguió observando los documentos fue hasta el escritorio para comenzar con la reunión, como sintió una presencia el continuo para hablar de la fusión con la empresa que estaba pendiente.
===> ¡Buenos Días! Mr. Kuubi, es un placer tener esta reunión ya que me han informado que nada mas esta aquí por unos días, y me ha dado la oportunidad de darme esta junta, para firmar el contrato.
El de ojos cerúleo, solo se sonreía, como se movía de un lugar a otro con una gracia de un felino, pero tenia sus dudas ya que en ese Azabache detonaba algo mas profundo, sus instintos que tenia adormecidos, por años.
Fueron despertando con ese cantoneo de caderas que hacía ese ser que era realmente ardiente, verlo ahí, quería devorarlo sutil y suavemente. No quería romper esa agradable ambiente que se hizo.
Con una voz grave sensual con ese toque de un ALPHA que domina todo, mas en lugares que nunca a estado, el fuerte olor que se dejo aspirar, era realmente agradable a las fosas nasales del Azabache.
Ese agradable olor fue como un afrodisíaco que nunca jamas haya olido en lo que lleva de años de vida, pero algo muy dentro de el, se gozo, le recordó ese olor que tenia dormido en lo mas oculto de su corazón.
Su cuerpo se tenso por escuchar la voz, que poco a poco fue levantando sus ojos que estaban en su estado natural de su animal, ¿que dentro de su pecho arañaba con un gozo?, con un susurro que se dejo oír por el ALPHA que tenia a unos metros de distancia.
===> Esto no puede ser.
===> ¿Que no puede ser, gatito?
===> ¿Como es que, estas aquí?
===> Shhh, Calmado gatito, ¡Esta es una reunión de negocios! Así que tu eres Mr. Sharingan, vaya que me sorprendí cuando, mi sentido del olfato se lleno de ti.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL DEBER
RandomUCHIHA SASUKE es teniente y espía en el ejercito Japones, debe de investigar el brazo derecho de la MAFIA RUSA. NAMIKAZE NARUTO un apuesto ruso que por motivos tubo que ejercer el segundo al mando de la BRATVA (LA MAFIA RUSA). Cuando el DEBER es mas...