Sasuke se adentro mas en sus actividades del ejercito se lleno de tanto trabajo para poder sobrellevar lo revelado por Namikaze, era estar dando vueltas en un mismo circulo era difícil tomar una decisión final.
> Nos alegra que te nos unas en los ejercicios ya te extrañábamos.
Juûgo y Suigetsu le miraban muy preocupados, ya que el azabache subió para ir al aerea de tiro, se acerco Sai para dejarle la caja de cartuchos.
> Aquí tiene Teniente General Uchiha.
Sasuke volteo para ver a su compañero.
> Gracias
Sai se retiro y preparo el lugar Sasuke se puso los cascos para que la detonación que hiciera no lo dañara los oídos, la descarga que hizo fue excelente.
Suigetsu observaba a su amigo junto a Juûgo, el Uchiha cambio desde su llegada, ese viaje que hizo a Rusia lo dejo muy marcado era como si encerrara un gran secreto, ambos tenían sus sospechas pero nada solido, solo eran supuestas teorías.
Al estar en entrenamiento de cuerpo a cuerpo, el azabache era como una maquina de aniquilar pero era el modo que había adaptado para retirarse a los propios y extraños. Pero siempre hay alguien que quiere enamorar o mas bien presumir que a "conquistado" al inalcanzable Teniente General Uchiha.
> Me permite unas palabras Teniente General Uchiha.
El Uchiha volteo de quien se trataba era un chico que hizo trasladado al área de archivos y estaba cerca de tener un ascenso.
> Dígame Sargento Hyuga- Su pose seria puso en alerta al Hyuga, ya que era la primera vez que le hablaba pensaba que seria fácil pero al ver la seriedad hizo un esfuerzo.
> Podría concederme invitarlo a c...
> No.
Sasuke se giro para continuar a la sala de reuniones con el General Madara y Hashirama, al entrar el castaño se acerco para darle un nuevo caso.
> Aun hay infiltrados con lo del supuesto suero y también siguen teniendo nexos con la mafia. Acompáñenos por favor.
Al llegar había varios compañeros esperando a los Generales para poder hablar de lo que tenían en puerta.
> Como saben - Ponen un proyector - Estos son los traidores que han estado vendiendo armas y están vinculados con la mafia Rusa y la Italiana.
Sasuke vio la foto del Blondo como uno de los que sobresalían en la proyección, su corazón empezó a latir fuerte sabía que era importante ser el Líder de la Bravta era peligroso y estar con el seria fatal.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL DEBER
RandomUCHIHA SASUKE es teniente y espía en el ejercito Japones, debe de investigar el brazo derecho de la MAFIA RUSA. NAMIKAZE NARUTO un apuesto ruso que por motivos tubo que ejercer el segundo al mando de la BRATVA (LA MAFIA RUSA). Cuando el DEBER es mas...