Sasuke se removió en la cama fue abriendo sus ojos brunos para darse una idea en donde estaba, al ver a su lado que estaba el rubio se dio el levantón quedando sentado en la cama.
> No hagas eso puedes marearte.
Sasuke llevo sus manos a su cabeza, parece ser que fue demasiado tarde para comprender que el dolor era intenso.
> Me lo dices demasiado tarde.
Una sonrisa del Blondo se dejo ver apenar iba a decir algo y sonó su móvil, se levanto para salir del cuarto dejando la puerta abierta.
Se escucho una voz conocida para el azabache o ¿serian voces?
> Vaya me alegro que no hayas recibido en su habitaciones Kurama.
> Adelante ¿Que puedo hacer por ustedes? Tonari y Usashiki.
Naruto hablaba fuerte para que el azabache lo escuchara fuerte y claro. Los dos Otsutsuki como vieron que Kurama les dio la libertad la confianza para poder hablar.
> Sabemos que nuestro contacto Sharingan fue capturado, ¿Lo has desaparecido?
La mirada dorada se dejo ver en los ojos del Blondo, esos tipo si que eran unos desgraciados no les importaba quien quitar del camino.
> ¿Querían desasearse de el?
> Si, el representa un obstáculo para nosotros, y así podemos trabajar mas de acuerdo con los términos que tenemos ¿No crees?
> Probable lo haga, probable no ¿Que garantías tengo para mi? ¿Porque querer matarlo?
Los hermanos se fijaron entre ellos ya que era verdad, no era que por eso fueron a Rusia, para tener un trato directo con el jefe de la mafia mas temible.
> Hace años Orochimaru nos aseguro que mato a la familia Namikaze ya que el científico Minato Namikaze había descubierto como demostrar que un Omega tuviera la misma resistencia que un Alpha, al no encontrar lo que queríamos los eliminaron.
Naruto le hervía la sangre era la verdad que estaba esperando, esos imbéciles ya eran hombres muertos, aun con un poco de raciocino dejo que siguieran hablando.
> Pero nos enteramos que el agente Sharingan es parte del experimento y al verlo tu derrotado quiere decir que ese Omega no era lo que pensábamos, no es lo suficientemente fuerte, no tiene caso experimentar con los restos.
> No se preocupen por el, yo me haré cargo de el.
> Entonces continuaremos con lo de las armas y por supuesto con el suero para poder hacer mejores soldados Alphas en un futuro.
> ¿Ya encontraron el suero? se que no existe aun.
> Lo que pasa que ya descubrimos que Namikaze esta vivo he iremos por el, para que nos diga lo de la formula.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL DEBER
RandomUCHIHA SASUKE es teniente y espía en el ejercito Japones, debe de investigar el brazo derecho de la MAFIA RUSA. NAMIKAZE NARUTO un apuesto ruso que por motivos tubo que ejercer el segundo al mando de la BRATVA (LA MAFIA RUSA). Cuando el DEBER es mas...