-NOCHE AGITADA-

1K 85 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La gran sinceridad del rubio dejo a Sasuke sorprendido era algo que no quería aceptar ese día después que lo acompaño a esa reunión Naruto se desapareció.

Y misteriosamente el CEO de Corp. KUMA amaneció muerto.

Sasuke solo quedo imaginando que ese rubio solo era uno mas de esos chicos hijos de papi que cuando se lo propusiera le pediría un coche nuevo o un viaje.

> Solo era un espejismo, tengo trabajo que hacer.

Itachi lo reagrupo en un nuevo escuadrón dejando mas la vida social y poder intervenir en las cosas de la milicia y por supuesto el espionaje.

> Eso es chico vamos muy bien tu entrenamiento debe de dar buenos resultados.

Ahí estaba el azabache dando lo mejor para poder quitarse de encima a los de arriba, su cuerpo fue evolucionando muy rápidamente apariencia de un Alpha fuerte tonificado y sobre todo que era cubierto su olor una vez mas.

Los meses pasaron haciendo investigaciones como también infiltrándose en diversos comando que traicionaban a su patria. Sharingan fue reconocido era uno de los que más misiones hacia no quería permanecer detrás de un escritorio.

Unos de tantos días en el entrenamiento que les daban para seguir manteniéndose activos estaba su Sensei Ibiki que lo presionaba al cien.

> ¡Vamos! no eres una nenaza, dame 20 mas.

Ahí estaba su nuevo instructor Ibiki un Alpha realmente desafiante, Ibiki escucho de Sharingan quería ser su nuevo instructor para mostrarle lo que con el paso de los años había aprendido. Tenia  al azabache al limite era fuerte se decía el nuevo Sensei, le gustaba que fuera un chico con espíritu que no flaqueara. 

A Sasuke le dieron una nueva misión en la cual consistía saber sobre armamentos que estaban contrabandeando de Japón a Rusia.

> Se que es el mejor espía que tenemos, ahora con este cambio que hubo esta bajo mi mando teniente Uchiha o mejor decirlo así Sharingan.

> Le solicitan en la oficina del Comandante Tonari Otsutsuki, Teniente Uchiha.

Sasuke salio de la biblioteca para llegar a la oficina ese tipo nunca le había caído bien pero no le demostraría que era desagradable para el, dio un bufido ese nuevo Comandante era un tipo muy ponzoñoso tendría cuidado con el.

Dejando al encargado con la palabra en la boca.

Al llegar toco la puerta.

> Pase.

El Uchiha abrió la puerta mostrando a un Alpha prepotente sentado en esa magnifico escritorio mostrando su autoridad el viejo Sarutobi Hiruzen se había retirado en su lugar llego ese peli blanco destellaba muy autoridad pero también miedo.

ENTRE EL AMOR Y EL DEBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora