Vientos de Poder

491 26 3
                                    

Pov Tenma Uzumaki

Estaba entrando al Raimon recordando lo que sabia de este mundo. En este mundo los deportes tiene más importancia al punto que la gente se vuelve un poco loca por ellos.

Al entrar en secundaria se puede unirse a un club de deportes en vez de hacer clases normales.

Ese día no fui clases normales fui directo al club de fútbol del Raimon.

Tenía que ser aceptado por el capitán Endou, fui directamente al club y toque la puerta y el tablón que decía club de fútbol se cayo en mi pie.

- Hay mí pié.

Detras mio llego un chico con una cinta naranja en la cabeza.

- Estas bien.

- Si estoy perfectamente bien.

- Soy Tenma Uzumaki y me gustaría unirme al club de fútbol-Me presente.

- Genial ya traigo los papeles.

Endou trajo los papeles y yo lo firme ya era oficial un miembro del club del fútbol del Raimon.

- ¿En que posición juegas?

- Puedo jugar de delantero y de centrocampista pero me ofendo si voy de centrocampista.

Endou río y siguo hablando.

- Bueno eso es todo.

- Espera podría tener la camiseta número 10.

- Claro .- yo sonreí internamente jodete Gouenji yo soy el nuevo delantero estrella de este equipo.

_______________

Un mes después.

El club de fútbol con solo 8 jugadores del Raimon estaba en el club yo también pero en vez de entrenar estaba.

Leyendo un manga.

- Chicos el próximo sábado tenemos un partido contra la royal academy y si no ganamos cerraran el club de fútbol.

Mientras mis compañeros estaban asustados, el capitán salio a conseguir nuevos miembros y yo lo sigue.

El sostenía un cartel del club de fútbol busca nuevos miembros y yo sostenía un cartel de estamos desesperados.

Yo y Endou fuimos por varios clubes.

Y nos encontramos con Megane.

El dijo que si se inscribe a último momento puede quedar como un héroe.

Luego...

Waifu, es hermosa pensé cuando la vi.

- Soy Haruna Otonashi del club de periodismo tienen algo para decir sobre su próximo partido.

El capitán dijo que el club de fútbol busca nuevos miembros.

Después de una caída estilo anime.

- ¿Y tu tienes algo que decir sobre el próximo partido?

Esta era mi primera impresión tenía que que quedar bien.

- ¿Te gustaría salir conmigo?

Mierda la cagué.

Ella muy sonrojada con la cara roja respondió.

- Lo lamento pero no eres mí tipo.

Ella se fue y cuando se fue.

Yo me apoye en el capitán y empeze a a llorar 😭.

Inazuma Eleven Viento Celestial Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora