Pov Tenma
El partido seguía en marcha y Someoka dispara.
Impacto Dragon.
Espiral de Distorsión.
El portero atrapo el disparo y la devolvió y la pelota continuo en marcha. Goenji lo robo pero no quiso disparar y Someoka le saco la pelota sacar y disparo...
Impacto Dragon.
Espiral de Distorsión.
pero fallo de nuevo y el equipo rival corrió a nuestra portería y en uno a uno antes de que dispararan Kazemaru robo la pelota y me la paso e iba a disparare pero estaba rodeado y tuve que devolverla al medio campo.
Someoka volvía a anotar y fallaba conozco el truco para anotar pero los defensas no me dejan avanzar.
Pov ???
Al parecer siguieron mis ordenes.-Sonrisa maliciosa.-Tenma ese el único en la cancha que sabia como superar al arquero rival pero al cubrirlo con 4 jugadores en cada momento el no podía moverse, aunque claro eso modifico el partido original el instituto oculto no podía conseguir el balón o así seria si el otro delantero del Raimon no dejaba de disparar dando una oportunidad de agárralo.
Pov Goenji
Con Someoka en este estado de desesperación por el gol y Tenma bloqueado. Sabia que era el único que podía anotar. Cuando fui llamado por el entrenador.
Goenji dispara tu Tornado de Fuego al arco pero en vez de fijarte en el arquero piensa que es una chica en traje de baño-Jiraiya hablo.
Se da cuenta de lo que me esta sugiriendo.-Le hable enojado al entrenador.
Solo hazme caso yo soy el entrenador y quiero lo mejor para mi bolsillo y para eso es importante que tu ganes.-Dijo Jiraiya
De hare acuerdo hare el disparo.- Comente designado.
Corrí al frente del arco salte y dispare pensando en una chica en traje de baño mientras disparaba.
Tornado de Fuego.
Espiral de distorsión.
El arquero hizo su supertecnica pero el balón entro en la esquina del ángulo izquierdo sin que el arquero pudiera atraparla.
1-0 marca el marcador.
Gracias por el consejo entrenador.- Se acerco a agradecerle a Jiraiya.
Ves Goenji ese el poder de la perversión.-
Entrenador no quiero volver a usar este poder nunca.-
Volverás cuando llegues a la pubertad.-Rio como un malvado Jiraiya.
El instituto oculto sacaba el balón.
enteentedetente.- Y su entrenador empezó a balbucear.
Ya no podía moverme, nadie podía moverse excepto el instituto oculto y ...
Pov Tenma
El resto del equipo se quedo paralizado, pero yo podía moverme. Espere a que pasara frente a mi y use mi supertecnica.
Fuerza Centrifuga.
Con mi supertecnica rápidamente robe el balón y me dirige al arco y dispare.
Tiro Vendaval.
Espiral de Distorsión.
2-0 marca el marcador.
El publico el Raimon grito emocionado. El Raimon por muchos años fue un club de futbol muerto, sin esperanzas y en un mundo donde lo más importante es el futbol eso no se podía permitir y con solo unos goles el equipo trajo la alegría al Raimon. Sim embargo en su punto más alto es cuando la alegría a de caer.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Viento Celestial Vol.1
FanfictionUn OC reencarna en la línea tiempo de Inazuma ares con las habilidades de Matsukaze Tenma y para divertirse se une al raimon. 23/01/2021 Gracias a todos los que apoyan esta historia Inazuma Eleven Viento Celestial llego al primer puesto en el rankin...