El Lider Estratega

350 24 0
                                    

Pov Tenma Uzumaki

El raimon había metido su segundo gol.

La royal academy esta haciendo aplastada por el raimon no  llegan ni 10 minutos de partido sera una victoria fácil para el raimon- comento Kakuma

Chicos ya pueden empezar a jugar enserio, déjenme a mi a Uzumaki. - hablo Kidou.

¿Como sabes mí nombre? y quieres estar cerca de mí , a caso eres un acosador. - dijo Tenma asustado.

No el anunciador menciono tu nombre varias veces- menciono Kidou mientras señalaba al anunciador.

La royal saco de centro atravesó con facilidad la defensa de Raimon y tres jugadores usaron una supertecnica poderosa.

La zona mortal.-

Despeje de fuego.-

El ataque entro con facilidad a la portería.

Gol la Royal academy responde.- hablo Kakuma emocionado.

El Raimon volvió a sacar rápidamente agarre el balón y empeze q correr solo hacia la portería rival.

Kidou salto enfrente mio decidí rodearlo con una supertecnica.

Brisa Deslizante .-

Kidou se quedo quieto y cuando lo estaba rodeando con la brisa deslizante el pateo hacia un costado y lo recibió uno de sus compañeros.

Si fuera otra persona eso habría funcionado sin embargo el mismo truco no iba a funcionar dos veces.- Susurro en voz alta Kidou.

Mientras ambos vimos como sus compañeros volvienron a pasar a la defensa del Raimon y volvieron a a anotar un gol con la zona mortal.

Gol la Royal academy empata el marcador este se esta convirtiendo en un emocionante partido.- comento Kakuma.

Tiempo fuera .- pidio Endou.

Pero capitán no hay tiempo fuera en fútbol.- hablo Kurimatsu.

Lo aceptamos.- Dijo Kidou en nombre de la royal academy.

__________________

Los 11 del Raimon se reunieron en un círculo.

De que se trata esto capitán.- Hablo Kazemaru.

Bien es de ti Tenma as jugado muy bien este partido pero creo que mejorariamos si empiezas a trabajar en equipo y pasas el balón la Royal Academy cada vez aprende más de ti y tu ataques individuales cada vez funcionaran menos.- Hablo Endou

No sabía que decir yo no confíaba en las habilidades de mis compañeros y empeze a hablar. - Ok pero soy malo en los pases asi que no esperen demasiado.

Por cierto por que eres tan bueno en las supertecnicas y corres tan lento.- Pregunto Megane intrigado.

En el fútbol solo importan las supertecnicas ese el fútbol en el que yo creo, ese es mí fútbol.- Mencione sin remordimiento.

Con que ese es tu fútbol y te hiciste tan fuerte con ello en mente.- Empezo a hablar Endou .- El fútbol en que yo creo es la union del fútbol de todos en el equipo aceptando la ideas de todos  por eso unamos nuestros fútbol.

Capitán no entiendi nada de lo que dijiste pero si es trabajo en equipo vamos a hacerlo. -

Genial siento que ahora estoy más unidos a ti. - hablo Endou contento.

Yo soy tú, tu eres yo ...

Has obtenido el poder de la rebelión para romper el yugo de la opresión que te encadena.

Inazuma Eleven Viento Celestial Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora