Pov OC
Estaba con mis padres y mí hermano mayor en un avión llendo de visita a ver a los abuelos que vivían del otro lado del océano.- Hermano no puedes usar el celular es peligroso.
Yo lo ignore mientras seguía jugando Call of Duty.
- Pasajero es peligroso usar esos dispositivos en un avión.- una azafata que vino a fastidiarme.
-Dejeme ya estoy en algo importante.
Directamente estaba rodeado por 3 enemigos en el juego y pierdi. Eso era lo que menos me gustaba de los juegos el trabajo en equipo.
-Aun que sea lo pusiste en modo avión- dijo mí hermano.
- Modo Avión ¿Qué es eso?
De repente saltaron bolsas de seguridad en avión y empezaron las turbulencias.
El avión cayó a mil pies.
No recuerdo nada después de eso... bueno si dijera eso estaría mintiendo.
Vi a todos mí seres queridos muertos sangrando.
Termine cayendo en océano.
Mí cuerpo herido se hundió en el mar.
________________
Me desperté no sabía que estaba pasando.
Me vi mí cuerpo tenía forma de anime era directamente igual Tenma de Inazuma Eleven Go.
- ¿Donde estoy?
Frente a mí se encontraban 5 grandes tronos y allí estaban centrados personajes de series que veía.
En el primer trono en el centro estaba Vegeta de DBZ.
En el segundo trono a la derecha del príncipe de los sayayin estaba L de Death Note.
En el tercer trono a la izquierda de Vegeta estaba Goro Akechi de Persona 5.
En el quarto trono a la esquina Izquierda estaba Koro Sensei.
En el último trono en la esquina derecha estaba Gumball Waterson.
Decidí hablar tranquilamente y con calma para evitar que Vegeta me asesinara.
- Hola que tal.
- Escúchame insecto somos el consejo de las dimensiones paralelas.
- Has sido elegido para cumplir una misión. - Hablo L
- Alguien a alterado una línea de tiempo del anime Inazuma Eleven Ares no Tenbin.- Hablo Akechi
-Por lo tanto allí hay muchas cosas que pasan como no deberían haber pasado.- Menciono Koro Sensei.
- Para evitarlo nuestra forma es simple te enviaremos allí.- Dijo L
- Haber si lo entiendo me van enviar a una dimensión a desaser los cambios efectuados por ese desconocido como mí presencia cambiaria algo.
Koro sensei empezo a hablar- piensa en una sustancia química al agregarle algo nuevo por más insignificante que sea no vuelve a ser lo de antes.
- Entonces mí solo presencia hará que el futuro de los villanos no se haga realidad pero bajo la misma teoría no sería el futuro normal de la serie.
-La verdad es que no nos importa para nada esa línea de tiempo de ese universo hacemos esto por puro entrenamiento.-Hablo L.
- Y tu no eres el mejor ni el más capaz eres alguien que no es capaz de hacer del papel de héroe por eso es tan divertido de mirar - Hablo Gumball.
- Ahora te mandaremos un par de años atrás ante de que empiecen las anomalías eres libre de hacer lo que quieras.
Apareció una sonrisa burlona en mí cara.
- Excepto de escribir fanfic yaoi con nosotros de protagonistas-Hablo L descubriendo lo que estaba pensando.
- Toma este reloj tiene 3 botones uno te comunica con nuestro concerje Tenma el te ayudara en tu viaje.
- El botón rojo te comunicara con uno de nosotros el que te este disponible solo puedes usarlo para indentificar anomalías.
- El último botón, el verde sirve para ver tus supertecnicas y la de los jugadores que esten en tu mismo equipo y nivel de tus confidentes que son los lazos con quiénes haces equipo al aumentar tus lazos desbloqueas beneficios adicionales, solo piensalo como si fueras un comodín de Persona series.
_________________
Mí cuerpo había rejuvenecido un par de años.
Tenía un papel en mano.
Lo leí y fui hacia una gran casa A nos pocos pasos.
Era el orfanato Sun Garden.
Me atendió una secretaria.
Leyó el papel.
-Segun esto no tienes un nombre legal hay alguno que te gustaría elegir.
Recordaba en nombre de Tenma pero no recordaba su apellido asi que dije algo original.
- Mi nombre es Tenma Uzumaki. -Le guiñe un ojo y fui hacia adentró a la habitación asignada.
______________
1 año después.
Estaba saliendo por la puerta del Sun Garden con mis maletas.
- Te vas sin despedirte.- Hablo midorikawa.
Junto a el estaban Saginuma Osamu, Yamagi Reina y Kiyama Tatsuya.
- Bueno este es el adiós iré a jugar al fútbol frontier , me voy Tokio y probablemente nunca vuelva.
- Tenma gracias a ti la alegría del fútbol entro en nuestras vidas-Menciono Tatsuya agradecido
Adios Tenma-nichan- Desde la ventanas los niños mas jóvenes del Sun Garden.
- Gana el fútbol frontier por todos nosotros.
Antes de Poder decir algo más el Uber llego frente a mí.
Y me fui del Sun Garden.
_____________
Me mude a un apartamento en Tokio.
Era inicio del año escolar me inscribí el instituto raimon.
La época donde caen las flores de sakura y entre por la puerta instituto.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Viento Celestial Vol.1
Fiksi PenggemarUn OC reencarna en la línea tiempo de Inazuma ares con las habilidades de Matsukaze Tenma y para divertirse se une al raimon. 23/01/2021 Gracias a todos los que apoyan esta historia Inazuma Eleven Viento Celestial llego al primer puesto en el rankin...